River 1 - Belgrano 2

1 a 1

Empate.

Empate, Belgrano juega muy defensivamente, y nosotros no tenemos la mas puta idea de como abrir esos partidos, salvo que se ilumine alguno o aparezca Trezeguet.

Lo peor es que si ganamos, seguramente desistan de traer a Ferreyra, Tagliafico y todos los que se nombran en este momento y manden a llamar el famoso ‘’ Me arreglo con lo que tengo ‘’ y el ‘’ con lo que tengo alcanza ‘’.

Que raro que el tucán todavía no votó empate.

Ganamos 1 a 0 gol de Treze.

Recuerdan aquella pelota contra Alm Brown que le queda al frente a Vella y que no sabia si correr para llegar a la pelota o esperar al delantero rival para cometerle foul? A veces desearía que hubiese terminado en gol esa jugada…

Mi duda es como se van a parar si Lanzini va por izquierda, mi temor es que veo muy descompensada esa franja a nivel defensivo. Lanzini no siente marcar y Vella hasta ahora ha sido un mediocre 4 y no creo que suba más allá de la línea media por inseguridades, por lo que supongo que por ese lado nos van a ganar la pelea del medio y seguramente lo sobrecargarán a Vella para hacerle el 2-1 y como Lanzini no va a volver a ayudarlo, vamos a sufrir desbordes y faltas por ese lado. Preferiría jugar con un sólo 5 y un volante izquierdo natural con más recuperación, tal vez lo pongan a Ciri ahí pero no siente la posición, temo que termine siendo una autopista por donde pasen los jugadores de Belgrano a toda velocidad hasta la raya de fondo y saquen centros y centros.

Gana River 2 a 0

empete 0-0.

2 a 0 los dos de Funes Bobi metiendo presion para q lo vendan, se saca la camiseta y corre metiendo ademan de q pongan la tarasca viva.

PD: si, ya fue el corazoncito pedorro, a lo Pato, del Pes2011.

Figura Rojas entre los concentrados:

Barovero, Pezzella, Rojas, Villalva, Vila, Aguirre, Cazares y Ledesma.

Yo dejaría afuera a Ledesma…

Se define en los últimos 5 minutos. O ganamos al final o nos empatan al final.

Nos ganan de contra 1 a 0, en la única llegada de belgrano.

No puede poner a Vega, simplemente no puede y la reputa que te parió Almeyda.

gana belgrano 4-1

Hay sólo 1 defensor dentro de los concentrados :expressionless:

que hace Vila en el banco??? Mi mire todos los partido de la copa sub20 que ganó River y ese pibe dió ascoo.
Tampoco me entra en la cabeza que Lucho Abecasis este en duda de si estar o no en el banco cuándo tendría que ser titular indiscutido.
Muy mal lo tuyo, pelado.

Con mucha, muchísima suerte, no seremos un rotundo dolor de ojos.

Sorprendeme Almeyda, hacé algo bien.

Sorpresa en River: Vega será el dueño del arco - Infonews | Un mundo, muchas voces