River 1 - Arsenal 1

8|8|8|

PD: Ganamos sufriendo… ultimo minuto

Ganamos porque nos dirige Pompei.:lol:

Listo…

Ganamos.

Ojala que mojen Canales,Rojas y Almeyda,por River y por el gran dt

gana river con lo justo… y asi astrada se sigue salvando

fui a 3 partidos de lso 4 del torneo… contra chaca no… y hoy no voy… adivinen el resultado:P

Igual presi con la dupla Ludueña-Canales no hay cabala que resista.

jaja vamos a ver… además contra arsenal no fui nunca a la cancha de local… hoy se define mi futuro de cancha:P

Ojalá que ganemos. Me fui para la cancha!

anoche soñe que le pegabamos un baile terrible a esos tipos, goleada incluida, jugada de antologia de Rojas, y el burro entrando y cagandola. Araujo delirando en el relato. Volvio la bandaaaaaaa… que lindo seria, pero despues desperte, me acorde de la formacion y me puse a llorar. hace cuanto no ggg?

Banco casi 100% producto canterano. Menos Ojeda todos del semillero.
Ojeda, Pezzela, Ahumada, M.Díaz, Affranchino, Villalva, Funes Mori. (Este no tanto, pero bueh!)

Ahumada al banco? no era que estaba para reserva y ni concentraba?

Ojalá le den minutos a Maurito, keko y Funes.

a Funes Mali?

televisa canal 7 no?

Por favor contame cual es la sustancia que hay que ingerir para tener tanto ingenio a la hora de poner apodos…

:lol::lol::lol:

la misma que hay que ingerir para ingeniarse una firma tan original como la tuya.

jajaja sublime.

Firma original es la tuya, no jodamos! es sencillamente asombrosa… trillin no rompas las pelotas, andá a ver al Porto que yo no te dije nada hoy, vos empezaste con las pelotudeces… después me paso por el thread de Falcan, segui pintando (me entere que sos artista :)) que vas bien.

Empieza el parto…

Fueron todos los de Arsenal eh!