El partido termina 9 a 4. Se destapa Canales con 4 goles. Coronel mete dos de cabeza y el resto se los reparten entre Almeyda, Vega de palomita luego de la salida de un córner y Ludueña. Para Arsenal 3 goles de Matellán y uno de Jara con la cabeza del choto.
No se puede hacer el control de alcoholemia antes de postear?
No puedo creer que juegue el sorete de Ludueña, resentido de mierda, ojalá se rompa rapidito, para bocones y mediocres ya tenemos a Ahumada. De USMP a ni ser tenido en cuenta en reserva y de golpe a titular en primera… dejemos de joder.
[LEFT]Lima (Peru.com).- Tras haber jugado a préstamo en la Universidad San Martín, Gonzalo Ludueña retornó al River Plate de Argentina, club dueño de su pase, donde tendría grandes chances de ganarse un lugar.
La página oficial de River Plate resalta la llegada del Hachita, quien jugó una temporada en la San Martín.
Ludueña enfrentó a River en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2009 e incluso logró anotarle un tanto. En aquel choque, los santos vencieron por 2-1.
En Argentina, a propósito de la vuelta de Ludueña, recordaron que éste se había declarado hincha de Boca Juniors, tras haberle anotado un gol a River con la camiseta de San Martín.
Me olvidé de los ocho años que estuve jugando en River Plate. Este es el triunfo más grande que me ha tocado vivir en mi carrera futbolística. Durante los noventa minutos me sentí un hincha más de Boca, había dicho el Hachita a medios limeños.
Una página no oficial de River recuerda este hecho y se pregunta si la hinchada riverplatense perdonará tal afrenta.
[/LEFT]
[LEFT]Peru.com[/LEFT]
Respuesta: Conferencia de prensa de Pasarella (RENUNCIA) Espero que se repita la historia antes que nos vayamos a la B.
Lastima que el deseo de Pablo no llego a cumplirse.
En lugar de preocuparse por el pelito largo o si algun pibe se rajo de la concentracion (algo que paso toda la vida, incluso el mismo lo hizo) que se preocupe por lo que le interesa a la gente de River.
Este es el final de River. La ultima esperanza, y si la ultima esperanza es este tipo que es de la misma calaña del que se fue, estamos en el horno.
A leer bien porque yo no soy antipasarella, soy anti cuaqluiera que no venga a arreglar la cagada de Aguilar.
Si todo el mundo sabia que hizo Aguilar, el que se presenta tiene que saber que hacer no buscar excusas.
Respuesta: Conferencia de prensa de Pasarella (RENUNCIA)
[CENTER] [/CENTER]
Para opinar eso era necesario volver a opinar en un tema de 2007?
Queres que opine aca? Gasticarp?
Donde queres que opine si hace 3 años todos pedian que se fuera Pasarella y ahora resulta que es Dios.
Te contesto aca porque curiosamente cerraron el tema?
El tema lo cerraron porque de acuerdo con las reglas del foro no se pueden revivir temas muy viejos en tu caso 3 años
Y ahora hablando sobre Passarella, yo no creo que sea Dios ni nada por el estilo, creo que puede hacer un mejor laburo que el que iba a hacer el señor Donofrio
Y muchos de los que querian que se fuera en 2007 hoy todavia quieren que se vaya como presidente. Para mi todavia es prematuro hacer un analisis sobre su gestion y habra que ver si dentro de unos años esta peor que en 2007 o logro (parcialmente) recuperar el club