River 1 - Arsenal 1

¿A quién no le hace mal jugar al lado de Gallardo? :twisted:

Es verdad lo de Belluschi, ojalá pueda imitarlo entonces. :stuck_out_tongue:

Ganamos 4-1 Rojas, Ferrari, Canales, Funes Mori

No digo que el DT vaya a jugar con doble enganche. Digo que por características naturales se va a tender a cerrar, sobre todo en ataque. No lo veo subiendo por la banda y tirando el centro, por ej. Sí como dice Tom, enganchando y tirando al arco, eso sí.

Agree

si juega coronel ahora ni la podemos dar y nos meten 1 gol mas 4 a 1 jara 2 goles obolo 2 goles y el nuestro rojas

Para mi empatamos.

Y este finde moja Canales…

El tecnico sigue siendo Astrada, muchas chances no hay

Entiendo Gambeta, disculpa mi error…:stuck_out_tongue:

A Coronel, Jara se lo garcha de parado.
Definición un poco vulgar, pero es la realidad…

Ganamos sin que nos sobre nada,1 a 0 con gol de Canales

Va a depender mucho de la viveza de Jara y del propio Astrada para saber leer las marcas… Seguramente los dos centrodelanteros van a jugar posicionados mano a mano con nuestros zagueros, si Jara en el inicio del partido va encima de Coronel lo ideal es cambiar de posiciones a nuestros dos centrales, aunque uno de ellos debe jugar más retrasado para no quedar en línea… Lo puede entorpecer Almeyda tambien tirándose unos metros atrás y lograr que no arranque en velocidad con comodidad…

parece que el keko va al banco,si entra la rompe y mete uno,canales moja y ferrari tambien.

El ULTIMO jugador que tiene que marcar a Jara es Coronel, a Jara que lo marque Ferrero o Diaz. Me gustaba mas el Pelado atras, por experiencia, pero bueno. Toda la fe en Ludueña para este partido, el pibe se va a jugar la vida para ganarse un lugar. Villalva va a ser mas util entrando desde el banco.

que bronca, tengo que estar en retiro 18hs y me pierdo el partido:evil:

Explicaselo a Astrada entonces…

A mi también me hubiera gustado Almeyda al fondo, pero bueh…
Los DOS centrales son lentos, Díaz va a tener que defender más de lo que ataque, sino Jara va a hacerse un pic-nic.

Sobre todo para pelear el promedio…

A qué hora muchachos?

River - Arsenal / Domingo 17 HS :expressionless:

ganamos todos los partidos de local…mmmm…

habilitame la opcion se suspende por lluvia :lol:

jajaja