¿A quién no le hace mal jugar al lado de Gallardo? :twisted:
Es verdad lo de Belluschi, ojalá pueda imitarlo entonces.
¿A quién no le hace mal jugar al lado de Gallardo? :twisted:
Es verdad lo de Belluschi, ojalá pueda imitarlo entonces.
Ganamos 4-1 Rojas, Ferrari, Canales, Funes Mori
No digo que el DT vaya a jugar con doble enganche. Digo que por características naturales se va a tender a cerrar, sobre todo en ataque. No lo veo subiendo por la banda y tirando el centro, por ej. Sí como dice Tom, enganchando y tirando al arco, eso sí.
Agree
si juega coronel ahora ni la podemos dar y nos meten 1 gol mas 4 a 1 jara 2 goles obolo 2 goles y el nuestro rojas
Para mi empatamos.
Y este finde moja Canales…
El tecnico sigue siendo Astrada, muchas chances no hay
Entiendo Gambeta, disculpa mi error…
A Coronel, Jara se lo garcha de parado.
Definición un poco vulgar, pero es la realidad…
Ganamos sin que nos sobre nada,1 a 0 con gol de Canales
Va a depender mucho de la viveza de Jara y del propio Astrada para saber leer las marcas… Seguramente los dos centrodelanteros van a jugar posicionados mano a mano con nuestros zagueros, si Jara en el inicio del partido va encima de Coronel lo ideal es cambiar de posiciones a nuestros dos centrales, aunque uno de ellos debe jugar más retrasado para no quedar en línea… Lo puede entorpecer Almeyda tambien tirándose unos metros atrás y lograr que no arranque en velocidad con comodidad…
parece que el keko va al banco,si entra la rompe y mete uno,canales moja y ferrari tambien.
El ULTIMO jugador que tiene que marcar a Jara es Coronel, a Jara que lo marque Ferrero o Diaz. Me gustaba mas el Pelado atras, por experiencia, pero bueno. Toda la fe en Ludueña para este partido, el pibe se va a jugar la vida para ganarse un lugar. Villalva va a ser mas util entrando desde el banco.
que bronca, tengo que estar en retiro 18hs y me pierdo el partido:evil:
Explicaselo a Astrada entonces…
A mi también me hubiera gustado Almeyda al fondo, pero bueh…
Los DOS centrales son lentos, Díaz va a tener que defender más de lo que ataque, sino Jara va a hacerse un pic-nic.
fuera de joda, le tengo fe al equipo para el domingo… no serà mucho mèrito ganarle a Arsenal, pero esos puntos van a valer oro
Sobre todo para pelear el promedio…
A qué hora muchachos?
River - Arsenal / Domingo 17 HS
Estadio: Monumental
Historial:
-Partidos jugados: 15
-River ganó: 9
-Arsenal ganó: 4
-Empataron: 2Todos los enfrentamientos de local ante Arsenal:
- 30/03/2003: River 3 – Arsenal 1 (F. Cavenaghi (2) y A. D´Alessandro; S. González (P)
- 27/03/2004: River 5 – Arsenal 0 (M. Gallardo (3) y J. Sand (2)
- 03/04/2005: River 2 – Arsenal 0 (F. Domínguez y M. Gallardo)
- 25/02/2006 (En Vélez): River 3 – Arsenal 1 (E. Farías (2) y L. Talamonti; S. Hirsig)
- 11/03/2007 (En Vélez): River 2 – Arsenal 1 (P. Ferrari y F. Belluschi; C. Llama)
- 30/03/2008 (En Vélez): River 1 – Arsenal 0 (R. Archubi)
- 08/03/2009: River 3 – Arsenal 1 (M. Gallardo (2) y R. Falcao; L. Leguizamón (P)
[b]Particularidad: Siempre se enfrentaron con River haciendo las veces de local en los torneos Clausura.[/b
ganamos todos los partidos de local…mmmm…
habilitame la opcion se suspende por lluvia :lol:
habilitame la opcion se suspende por lluvia :lol
jajaja