En 3 partidos de local, si River genero 3 situaciones de gol es mucho…
Que expulsión pelotuda la de Almeyda, después de hacer un gol y en la mitad de la cancha… totalmente innecesario.
Es un desastre este equipo, inofensivo y pelotudo (el gol de Arsenal no le sale nadie). Estoy muy caliente, todas las semanas revisando la tabla de promedios por culpa de estos hijos de puta.
Como nos van a costar todos los errores de no limpiar gente cuando se debía y como nos va a costar si no hay un cambio urgente, o de nombres o de juego. La semana q viene es un partido clave por el descenso. Mamita… me parece que el fondo que nunca llega va a ser la 2da división.
Si bien Astrada le erra con los cambios, yo creo que probo bastante, los tecnicos anteriores tambien. Los muertos son estos jugadores, si se va a astrada va a pasar lo mismo con el proximo tecnico. En junio tiene que haber mucho recambio de jugadores, y sobre todo limpieza.
un tècnico, en determinado momento, tiene que estar para “cantar la justa”, no para seguir “probando”… hasta cuando? va a llegar la fecha 15 y este payaso va a seguir probando?
Sí, coincido. Un técnico nuevo puede renovar los aires por un tiempo… pero a la larga va a terminar igual. Hay que hacer un recambio enorme en el plantel
Si, perdon 8| Si vos queres no lo escucho más.:mrgreen: Escucho los que puedo, que se yo…
Lo q está diciendo Astrada en la conferencia… “le quitamos los espacios a Arsenal y no nos creo situaciones”… q alguien me corrija pero, o yo tomé en exceso anoche… (otra vez:() o este tipo me esta jodiendo.