River 1 - Arsenal 1

En 3 partidos de local, si River genero 3 situaciones de gol es mucho…

Que expulsión pelotuda la de Almeyda, después de hacer un gol y en la mitad de la cancha… totalmente innecesario.

Es un desastre este equipo, inofensivo y pelotudo (el gol de Arsenal no le sale nadie). Estoy muy caliente, todas las semanas revisando la tabla de promedios por culpa de estos hijos de puta.

Este river de astrada cada partido que pasa involuciona, si seguimos asi hasta esta temporada podemos tener problemas

Como nos van a costar todos los errores de no limpiar gente cuando se debía y como nos va a costar si no hay un cambio urgente, o de nombres o de juego. La semana q viene es un partido clave por el descenso. Mamita… me parece que el fondo que nunca llega va a ser la 2da división.

:evil::evil::evil:Renuncio el cagon de mierda?

El legado de Aguilar…

nos vamos a la b sin escalas, el legado de aguilar.

Costafebre diciendo que no se podía sacar a Gallardo x que era el “respaldo” de Funes Mori. WTF?

qué se puede hacer con esto??

Al ver la formacion con la que terminamos el partido…contra arseGAY de local,empatando,y hasta las pelotas con el promedio no se si reir o llorar

Astrada si tenes dignidad ECHATE!!!

habilito opcion “todos” en antifigura??

a este ritmo en 19 fechas vamos a sacar como mucho pero mucho eh! 15 puntos

Si bien Astrada le erra con los cambios, yo creo que probo bastante, los tecnicos anteriores tambien. Los muertos son estos jugadores, si se va a astrada va a pasar lo mismo con el proximo tecnico. En junio tiene que haber mucho recambio de jugadores, y sobre todo limpieza.

que asco lo que se vio hoy…otra vez aguantando un partido de locales y encima con arsenal…

un tècnico, en determinado momento, tiene que estar para “cantar la justa”, no para seguir “probando”… hasta cuando? va a llegar la fecha 15 y este payaso va a seguir probando?

¿Escuchás a Costa Febre? WTF

Sí, coincido. Un técnico nuevo puede renovar los aires por un tiempo… pero a la larga va a terminar igual. Hay que hacer un recambio enorme en el plantel

Si, perdon 8| Si vos queres no lo escucho más.:mrgreen: Escucho los que puedo, que se yo…

Lo q está diciendo Astrada en la conferencia… “le quitamos los espacios a Arsenal y no nos creo situaciones”… q alguien me corrija pero, o yo tomé en exceso anoche… (otra vez:() o este tipo me esta jodiendo.

Otro domingo esperando a que Boca me dé una alegría…

Tas loco, que te vas a seguir haciendo mala sangre? Ponete a ver una peli y listo… te enteras a la noche en paso a paso…

Me parece que se termina un ciclo que nunca debió haber empezado…