Che el banco posta? Vega o Chichizola? Está Lamela?, a Buonanotte lo escuché.
[quote=“osvaldomet, post:140, topic:87672”]
Maxi, la excusa va a ser que Cappa no le dió posibilidades, hace mucho que no juega, se está poniendo de a poco a punto, J.J. le va dando confianza, la gente lo apoya, ama esta camiseta y el grupo lo apoya…las mismas boludeces que esgrimía Rosales y nos robó peor que las cajas de seguridad del Banco Provincia
[/QUOTE]estos dos partidos y sino arafue…yo ya le huv¡biera dado salida del club,es un chavon que se la creyo que era rumenigge …pero bueno,se quedo y ahora es su posibilidad sino que lo sauqne a ala concha de su madre…
Cuando acstumbrás a estos jugadores a traerlos al club y mantenerlos por varios años se la terminan creyendo caso Fabbiani, el gordo creyó que con ser hincha de River se iba a quedar a vivir y así y todo bastante se lo bancó, hay que cambiar el rumbo y darles las chances que correspondan así se dejan de venir a estafar al club, no sirve patada en el ojete como decís.
Por fin volvemos a ver estos colores.
Rasin sale con todo lo que tiene
ALELUYA, VOLVIÓ RIVER! :P:P:P:P
que equipo de mierda
Arana.:lol:
Y si, estos putos se comieron 4 y ahora quieren ir por todo.
se ve precioso el estadio
La pelota esta increíble. De las mejores de la última década…
Otra cosa importante para que le metan presion desde arriba a los jugadores que aca se viene a ganar es poniendo los sueldos al dia…:cuando ves actuaciones como las de estudiantes,las de tigre por ejemplo,se tiene que presentar el presidente a preguntar “que mierda pasa muchachos” cosa que hoy por hoy no puede hacer porque se le vienen todos al humo con el “que me venis a exigir algo si no me pagas…” y los tipos tiene razon.
Prefiero tener 22 mercenarios como carrizo y ferrero …
horrible el buzo de carrizo…todo amontonado le quedo en el pecho…adidas escudo y publicidad.
Nefasta camiseta.
carrrriiiiiiiiiiiiiiiiii carrrrriiiiiiiiiiiiiiiiii
A Carrizo le dan una camiseta diferente todos los partidos…:lol:
La casaca tiene pinta de chomba…
dale hay que ganar viejo.
Posta, es horrible.
Juira rasin.