River 1-3 Racing / Copa Ciudad de Mar del Plata

Che el banco posta? Vega o Chichizola? Está Lamela?, a Buonanotte lo escuché.

[quote=“osvaldomet, post:140, topic:87672”]

Maxi, la excusa va a ser que Cappa no le dió posibilidades, hace mucho que no juega, se está poniendo de a poco a punto, J.J. le va dando confianza, la gente lo apoya, ama esta camiseta y el grupo lo apoya…las mismas boludeces que esgrimía Rosales y nos robó peor que las cajas de seguridad del Banco Provincia
[/QUOTE]estos dos partidos y sino arafue…yo ya le huv¡biera dado salida del club,es un chavon que se la creyo que era rumenigge …pero bueno,se quedo y ahora es su posibilidad sino que lo sauqne a ala concha de su madre…

Cuando acstumbrás a estos jugadores a traerlos al club y mantenerlos por varios años se la terminan creyendo caso Fabbiani, el gordo creyó que con ser hincha de River se iba a quedar a vivir y así y todo bastante se lo bancó, hay que cambiar el rumbo y darles las chances que correspondan así se dejan de venir a estafar al club, no sirve patada en el ojete como decís.

Por fin volvemos a ver estos colores.

Rasin sale con todo lo que tiene

ALELUYA, VOLVIÓ RIVER! :P:P:P:P

que equipo de mierda

Arana.:lol:

Y si, estos putos se comieron 4 y ahora quieren ir por todo.

se ve precioso el estadio :slight_smile:

La pelota esta increíble. De las mejores de la última década…

Otra cosa importante para que le metan presion desde arriba a los jugadores que aca se viene a ganar es poniendo los sueldos al dia…:cuando ves actuaciones como las de estudiantes,las de tigre por ejemplo,se tiene que presentar el presidente a preguntar “que mierda pasa muchachos” cosa que hoy por hoy no puede hacer porque se le vienen todos al humo con el “que me venis a exigir algo si no me pagas…” y los tipos tiene razon.
Prefiero tener 22 mercenarios como carrizo y ferrero …

horrible el buzo de carrizo…todo amontonado le quedo en el pecho…adidas escudo y publicidad.

Nefasta camiseta.

carrrriiiiiiiiiiiiiiiiii carrrrriiiiiiiiiiiiiiiiii

A Carrizo le dan una camiseta diferente todos los partidos…:lol:

La casaca tiene pinta de chomba…

dale hay que ganar viejo.

Posta, es horrible.

Juira rasin.