River 1-3 Racing / Copa Ciudad de Mar del Plata

Tengo muchas ganas de ver a Quignon…

Es dificil hacer equipo por equipo, pero:

• Arquero: es verdad que la mayoria de los arqueros del futbol argentino son mediocres, solamente me gustan Carrizo y Peratta, pero el problema es que encima el de Racing tiene que luchar contra alguna macana que cada dos partidos se manda algun central de Racing.
  • Defensa: tiene menos que los otros grandes, Estudiantes y Velez en principio. Para mi Martinez es el nuevo Cabral, pero no se nota porque juega en Racing, por eso Cabral llego al sub 20, nadie sabia lo malo que era realmente. Para mi el mejor que tienen es Caceres que encima se lesiona a cada rato. Aveldaño, Cahais, Lluy, pueden cumplir como mandarse una boludes, no les veo jerarquia para pelear un campeonato palmo a palmo con River, Boca, Estudiantes o Velez.
    -Mediocampo: la safan Moreno y HASTA AHI Toranzo (que no es mas que Benitez, Pereyra, Moralez, Bella, Alvarez, Acevedo, Medel y cualquier buen jugador del futbol argentino). Para mi Licht de volante aporta poco y nada, menos sin una referencia de area para tirarle centros, y Yacob me parece de los peores volantes centrales del futbol argentino (ni hablar que es el peor si te fijas los volantes centrales de los otros grandes, Estudiantes, Argentinos, y me gustan mas Olmedo, Bernardi y se me debe escapar algun otro), juega barbaro un partido donde aparece en todos lados y juega mal 5, demasiada irregularidad y poca inteligencia para un volante central.
    -Delantera: aun no tienen 9, Luguercio es el delantero con menos gol del futbol argentino despues de Ortega. Y tienen que rezar para que Hauche sea el del final del campeonato y no el morfon de siempre.
    -Recambio: menos mal que no entraron a la Copa porque no tienen recambio en ninguna linea, el equipo de juveniles que pusieron contra Estudiantes dio risa, solamente se la bancan Zuculini jr y Fariña que creo que se rompio, los otros pibes o les falta o son mas que mediocres (y necesitan que DAP vaya a meterle tijera a un par de impresentables con el pelo hasta la cintura que parecian cantantes de cumbia:mrgreen:).
    Obviamente en el futbol argentino asi y todo salieron terceros, pero para salir campeones no tienen NADA, ni buena defensa, ni buen mediocampo, ni buena delantera, ni jerarquia, ni experiencia para pelear campeonatos, ni ni ni…
    Es mi humilde opinion, cuando Racing salga campeon acuerdense de mi:mrgreen:

PD: ah, me olvide de Pillud, tambien es bueno, pero es 4, no hace la diferencia, y cuando lo ponen de 8 me da la misma sensacion que Licht.

jjajja para mi esta entre los mejores 5 planteles del futbol argentino, tienen lindo equipo

CUESTE LO QUE CUESTEE

a re sacado

No comparto para nada lo de Martínez y Yacob. Martínez es un defensor que cumple, es 500 veces más jugador que Cabral además de aportar gol, a mí me gusta y Yacob el peor volante central? me parece exageradísimo… Siempre tiene que bancarse solo el medio de Racing y eso es lo que le termina costando expulsiones. Es un 5 con marca, con juego y de 3 o 4 goles por torneo, me parece de los mejores 5 volantes centrales que hay en Argentina hoy por hoy.

Para mí con Martínez-Cáceres atrás, con Pillud como 4 que es uno de los mejores de Argentina en ese puesto me parece, y con Licht o Cahais de 3, este último es el que más desconfianza me genera, arman una defensa más que aceptable. En el medio, cuando tienen a Toranzo en un dia bueno, te manejan el partido, la máxima falencia ahora la van a tener por la izquierda, dudo que puedan reemplazar fácilmente a Fernández y arriba con un 9 como la gente, que debería ser EL puesto a reforzar en Racing, y con Hauche en el nivel que cerró el torneo sumado a todo lo que ya mostró Gio, termina siendo un buen plantel. Si a la gran mayoría de estos jugadores le ponés la camiseta de Vélez o Estudiantes, cambia la opinión, el tema es que por ser Racing se generan muchas veces prejuicios sin sentido.

Yo repito, si Racing cierra a un Cvitanich por decir un 9 de jerarquía y a un volante por izquierda que podría ser Estigarribia, le alcanza y sobra para pelear el torneo. Hasta tiene DT para hacerlo, un tipo que es puteado y menospreciado mucho en el foro por el estilo de juego que impone en sus equipos pero es imposible desconocer que logró grandes resultados en casi todos los clubes por los que pasó. De todos modos, dudo que lleguen los refuerzos que Racing necesita y sean de los buenos, terminaran haciendo otro torneo de 30 puntos.

te olvidaste del idolo …

Alguien sabe de que juega Quignon y que caracteristicas tiene mas o menos?

Empate horrendo.

Volante central zurdo

1-1

¿Cómo se describió? “Me gusta manejar la pelota y distribuirla a todo el equipo. Trato de ser simple y que la pelota pase lo menos posible por mis pies. La verdad que lo de estos días me shockeó, no me lo esperaba. Estoy muy contento por esta oportunidad”, explicó Quignón, quien ahora luce la cabeza rapada, como los demás pibes.

Y remató diciendo que le gusta como mete Almeyda, lo que corre y el estilo de Cirigliano.:lol:

El otro dia q ganó boca, la frase q salio de sus protagonista fue “lo importante es q se ganó”…difiero totalmente, para mi lo importante de estos amistosos playeros son darle rodaje y conocer pibes de las inferiores. Salvo contra boca q quiero ganarles siempre.

Hoy perdemos.

mientras no tenga la personalidad de Cirigliano me conformo…

En la '93, a la hora de armar juego y hacer jugar al equipo, él y Lanzini eran los mejores lejos…

Vos también lo conoces a Cirigliano?

Cómo es Cirigliano?

Me parece perfecto que jueguen los suplentes, que los titulares se encarguen de hacer bien la pretemporada que lo que importan son los partidos del torneo, despues a mitad de campeonato andan todos quemados sino.

Me gusta que prueben a Affranchino por derecha, si juega mas o menos ya le roba el puesto a Ferrari.

No sé cómo es como persona ni su caracter, por eso pregunto, porque hay pibes que lo conocen o se lo cruzaron alguna vez y creí que Ezequiel también lo conocía.

Yo lo conozco como jugador, nada mas.

Srur dice que Lanzini se puede ganar su lugar contra Boc6 hoy si rinde.

Y si, mas vale, ya que sería en lugar del Enano que se va a España a hacerse la revisión médica. Ya sin Ortega, y si Lanzini es el suplente de Lamela o Buonanotte, lo mas lógico sería que juegue él, no?

Preguntenle a Srur si no se cansa de boludeces o cosas obvias??? (toda la mala onda con el chabón che… jeje)