Yo pondria algo como
-----------Velazco----------
–Mina----Lollo-----Vega–
------Rossi-----Arzura-----
Auzqui---------------Mayada
------------Andrade--------
----Larrondo-----Mora------
También está la lista de buena fe, no sé si puede jugar cualquiera.
Yo imagino un:
Batalla;
Mayada/Moreira, Mina, Lollo, Olivera;
Arzura, Rossi, Andrade/Mayada;
Mora, Larrondo, Auzqui
El miércoles vuelvo como a las doce de la noche,la concha de su madre.!
No hay más tabla general. Ahora es como la champion. Con salir primero del grupo es suficiente.
Parece un arbolito de Navidad de cabeza (?
¿Que mas lindo que ir a ver a jugadores como Mina y Larrondo?
Aparte son jugadores que vienen sin actividad y juegan mas feo, ME ENCANTA EL FUTBOL FEO, a los titulares es mas lindo verlos por television en HD, el miercoles voy a llegar a las 5 asi ayudo a la policia a iniciar el operativo siiii
Firmo el empate con suplentes.
el superclasico esta reservado para mi, todavia no cree ningun tema de partidos, si lo creo y le ganamos a bosta me consagro de una como ramiro funes dios en el ramirazo
Yo solo abri Un Thread que fue el otro dia que ganamos con Emelec y nadie queria abrirlo,faltaba un dia y todavia no habia tema del partido,y aclare que si perdiamos no abrian nunca mas uno. Si alguno esta de acuerdo me sumo a la oferta de abrirlo,o que lo abra otro pero que venga derechito por lo menos
No es a las 21?
Buen partido para ver si Olivera hincha los huevos en la lucha por el puesto
Que horario de mierda
River pidió adelantarlo.
Batalla
Mayada - Lollo - Mina - Olivera
Palacios - Arzura - Rossi - Auzqui/Andrade
Larrondo - Alonso
Palacios esta con la Sub-20
Si hay tabla general, pero sólo es para definir la localia en los cruces
Me quiero matar, voy a la cancha y tengo que ver los mas perros, no sabia que se iba a dar asi.
Propongo ban a todos los mufas por esta semana nada mas, a modo de resguardo. No hace falta correr riesgos innecesarios antes del clásico.
Que cáncer visual que es ese equipo, pero bueh, les tengo fé que rasguen un empate
Hoy entre las 6 y las 7 tengo una hora libre, lo actualizo ahi
Si estuvieran inscriptos en la copa preferiria que juegue la reserva, el 80% de esos tipos no pueden jugar en River y no te garantizan un empate contra los titulares de ningun equipo