River 1-0 Aldosivi

bien

Insoportable este partido SIDA total

1 me gusta

Que garcha todo. Y lo que faltaba todos llorando por que Vigliano CORRECTAMENTE lo termina a los 3:05

1 me gusta

A la B andate Aldosida…segui bajandote la bombacha con los inmundos puta de la Bosta.

2 Me gusta

Ahora no veo con tan malos ojos la definicion de octavos en agosto…

Un bochorno este partido, celebro la clasificacion pero futbolisticamente fue asqueroso esto.

P.D: Chau atunsiBi.

Chupame los dos huevos Fabbri.

2 Me gusta

Y UN BOSTERO MATAR

Entre MQ y Batalla estuvieron mas de una vez en el ST a punto de regalar un gol. Este pibe mas que doping de diureticos tiene doping de PELOTUDOL.

TREMENDO lo de Batalla, me corto un huevo que se tiraba el centro y era gol. Que manco hijo de puta, calculo que Gallardo ya debe estar pensando que le va a decir cuando no ataje mas.

BATALLA TE ODIO HIJO DE PUTA

Que se quejan estos muertos de aldosivi,A BOSTA LE TENIAN Q GANAR hijos de puta vayanse a la b y no vuelvan mas

2 Me gusta

Larrondo juwga con la paja del mundo

Nos salvo el arbitro!!! en ese ultimo corner bostalla nos podia cagar el partido

Que bueno saber q no la vamos a tener q mirar por fox como lo hacen otros este año.

1 me gusta

Ya habían pasado los 3 minutos de descuento…

2 Me gusta

que bronca le tengo al gordo nabo de fabbri! por algo sos comentarista y jamas llegaste a relator, nabo!!!

1 me gusta

El 11 titular vapuleado por Atunsivi, que Jebus nos ayude

1 me gusta

con esto estamos prácticamente en la Libertadores 2018, no?

Chance neta para que Fabbri se vaya a la mierda

1 me gusta

Jajajajaja, mira cuando lo termina. Si hubiera sido al revés estamos buscando el árbol genealógico para matarle un familiar. Gracias Vigliano por no jugar con mi salud.