bien
Insoportable este partido SIDA total
Que garcha todo. Y lo que faltaba todos llorando por que Vigliano CORRECTAMENTE lo termina a los 3:05
A la B andate Aldosida…segui bajandote la bombacha con los inmundos puta de la Bosta.
Ahora no veo con tan malos ojos la definicion de octavos en agosto…
Un bochorno este partido, celebro la clasificacion pero futbolisticamente fue asqueroso esto.
P.D: Chau atunsiBi.
Chupame los dos huevos Fabbri.
Y UN BOSTERO MATAR
Entre MQ y Batalla estuvieron mas de una vez en el ST a punto de regalar un gol. Este pibe mas que doping de diureticos tiene doping de PELOTUDOL.
TREMENDO lo de Batalla, me corto un huevo que se tiraba el centro y era gol. Que manco hijo de puta, calculo que Gallardo ya debe estar pensando que le va a decir cuando no ataje mas.
BATALLA TE ODIO HIJO DE PUTA
Que se quejan estos muertos de aldosivi,A BOSTA LE TENIAN Q GANAR hijos de puta vayanse a la b y no vuelvan mas
Larrondo juwga con la paja del mundo
Nos salvo el arbitro!!! en ese ultimo corner bostalla nos podia cagar el partido
Que bueno saber q no la vamos a tener q mirar por fox como lo hacen otros este año.
Ya habían pasado los 3 minutos de descuento…
que bronca le tengo al gordo nabo de fabbri! por algo sos comentarista y jamas llegaste a relator, nabo!!!
El 11 titular vapuleado por Atunsivi, que Jebus nos ayude
con esto estamos prácticamente en la Libertadores 2018, no?
Chance neta para que Fabbri se vaya a la mierda
Jajajajaja, mira cuando lo termina. Si hubiera sido al revés estamos buscando el árbol genealógico para matarle un familiar. Gracias Vigliano por no jugar con mi salud.