River 0 - Atlético Tucumán 2

Y el rejunte de pelotudos que lo aplaude, lo banca y dice que se perdió un partido nada mas o que jugamos bien porque le ganamos 7 a 1 a un equipo de la B metro… Que lamentablemente son muchos.

Hay posibilidad de empatar ?? alguien tiene esa esperanza sin ver como estamos jugando eh

El chori parece un ex-jugador.

Gracias almeyda por hacer que en nuestra cancha el de turno nos grite ooooleeee con autoridad

Almeyda perdiste el orgullo, tanto que te hacias el Samurai practica el Harakiri

Debe ser re copado para atletico tucuman meterte dos golcitos y despues recagarte a patadas

tal cual, me hace acordar al ultimo torneo de Ortega

Estos partidos me hacen dudar que ascendamos directamente o siquiera juguemos una Promoción. De campeonar no digo nada.

la gente pide a pezzella?

Alguien del foro había dicho: “lo peor sería perder en nuestra cancha y en la B”, bueno Almeyda (y Passarella) siguen rompiendo récords negativos, ya no se que más falta, que nos grite ole Brown en Pto Madryn?

el cambio de aguirre x cualquiera era demasiado obvio, pero demasiado!

Que cambio desperdiciado el de Ferrero x Roman. Cuanto menosprecia a Aguirre el hijo de puta de Almeyda.

Es increible que no haya un minimo reproche de la gente , inentendible.

Debemos ser el publico mas corki de la argentina.

Con el arco de frente… 10 metros afuera…

Decí que los tucumanos son de madera… sino nos comemos cinco

Tendría que haber un trapo que diga “La hinchada más inútil de la historia”

Esta jugando Bou y Rios, puso a Roman de titular, sos un hijo de puta Almeyda, y también los 40 mil pelotudos que lo ovacionaron cuando entro a la cancha.

Como que no? se escucharon cosas… . Esperá que Dominguez vaya a correr otra pelota y la robe (como esa tribuneada que se mandó en la mitad de la cancha) para que lo ovacionen…

Espero que mañana cuando estè esperando el tren, vea en la tapa de los diarios la renuncia de Almeyda.

cuanta impotencia saber que esto encima no va a cambiar nada, que bronca que tengo la puta madreee

Estamos perdidos, esto no tiene vuelta atras.