River 0 - Atlético Tucumán 2

Y Aguirre la concha de tu madre?

Encima Ferrero, las dos que tocó las tiró a la mierda… me dan ganas d llorar.

Yo no lo idolatre en las ultimas fechas del campeonato, ni a él ni a nadie, y mucho menos lo pienso idolatras cuando subamos, ni a él ni a nadie.

Que se vaya a la puta que lo pario, no me olvido que fue parte de los que nos mandó a la B.

Rios andat a la colncha de tuhermana q es la puta de almirerda que lo pone siempre encima lo pone a ferrero q es la misma mierda q roman

diosss, ferrero en 6 minutos toco 4 pelotas y las revoleo todas a la mierda, que burrooo por favor!

ponelo a aguirre almeyda, sacalo a diaz

Cavenaghi, hermano, hacé pesar tu jerarquía, este es el partido…

No estén cagados.

AFfranchino? Y AGUIRRE?

Si soy Pezzella o Pires me voy a probar a Midland

Sí. Falla porque genera. Juega mal porque no sabe resolver. Domínguez ni siquiera eso. Es un desaparecido en acción. Y no estoy diciendo que Ríos es mejor que Chori. No soy necio. Hablo de estricta actualidad.

PONE A AGUIRRE.

Alguien que esté viendo el partido, chances de por lo menos empatar?

Claro con Rios y Funes nos arreglamos, o de ultima traemos a Pavone de vuelta.

Para cuando Aguirre?

Es un clon de J.J. y Cappa Almeyda, sacó lo peor de ambos y sus esquemas y tácticas. Hace 2 cambios por partidos, uno antes de los 10 y otro a los 40. Pregona el buen juego, dejando al equipo sin marcas, cuando no dan un pase bien a 2 metros, y se asusta cuando va perdiendo 2 a 0, sin tener reacción anímica desde el banco, y sin realizar ninguna modificación de esquema.

Chori me estas pudriendo!

Saca al chori Almeyda la concha de tu madre!

Todos los cambios de frente de Sánchez las tiró a la mierda.

Es increíble, parece contagiosa la pelotudez.

Este equipo debe ser el unico que a esta altura del campeonato no sabe a que juega