Es como ver deportivo italchacao y Sportivo laferrer
Si, si el mbappe del subdesarrollo.
es malo de enserio el embape del subdesarrollo eh
Un poquito mas River pero impreciso en los metros finales.
Borre no mostró seguridad.
Muy bien el pibe Ferreira que pide pista.
Sosa regular 5 puntos ponele tiene cosas interesantes pero le falta madurar además es muy tosco
Maidana algo lento pero firme y bien. Lollo regular 6.
Gallardo no me gusto le falta aun. Morreira bien el primer tiempo pero esta muy fuera de ritmó.
Mayada una bien una mal en todo el partido y algo a destiempo, ponele un 5 o 6.
Mora a mi me gusto pero para algunos acá dicen que hay que retirarlo. A mi gusto jugo bien no brillante pero bien estuvo participativo.
Un análisis del juego no me parece relevante si mas sobre los jugadores creo que es mas un partido para eso.
Cuánto nos salió el mbappe subdesarrollado?
ahora entiendo porque los dirigentes odian a Sanchez… nos dejo este clavo de embape
ay dela cruz, ay de la cruz, cuanta guita pusimos por vos la puta madre
de la cruz es el mbappe que almorzó mate desde los 5 años
El Ogro Pratto
Dejate de joder Pratto, el pipa Higuain en su peor momento corria mas rapido que vos, espero que sea solamente un pase de factura por la pretemporada.
De la cruz sigue igual de pelotudo
[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:132, topic:117573”]
Mora no puede jugar más en River viej
[/QUOTE]Sos cieguito igual que tu amo ariel
Son un desastre
[quote=“Anibal_Hugo, post:150, topic:117573”]
Dejate de joder Pratto, el pipa Higuain en su peor momento corria mas rapido que vos, espero que sea solamente un pase de factura por la pretemporada
[/QUOTE]Nah esta bien Pratto
Por favor regalen a DLC y que vuelva Bartolo.
Qué pedazo de hijo de mil putas x diooooooo
Por favor de la cruz, que horrible es
Mora es un cáncer, un exjugador…
Hace rato había que pegarle una patada en el culo
Que malo que es De la Pus mamita querida, tremendo flan es, me imagino la novia que encima es gorda lo debe dejar todo roto después de un polvo
tenia fe que la pretemporada larga iba a surtir efecto en la morsa pratto pero no. Es un muerto perro, gordo lento y siempre en el piso. Me hace acordar a pavone pero cinco veces peor
De la Cruz casi 4 palos por un porcentaje menor.
Borré 7 palos.
Después te dicen que no hay guita para un 3, por que Nahuelito debe tener oportunidades.