River 0-0 DIM (4-3 penales)

Por suerte no le dejaron meter a su macho

1 me gusta

Yerba brava sonando de fondo :lol:

ya la cara de panico de De la Cruz me exaspera.

despues cuando entra en contacto con la pelota traslada ese panico gestual a las gambas.

Jajjjaja

Quería ponerlo al Asco jaja. Ya sabemos Titular indiscutido el hdp en Copa argentina, Libertadores y torneo local.

El único que hizo un partido aceptable fue Lollo.
Lo de Maidana es preocupante, lento en lo físico, pies redondos con la pelota y, lo que más me sorprende, un desastre en la marca. Las dos opciones de gol de ellos, tanto la del palo y la del final, se dieron xq Maidana se olvida de su marca y va con la pelota, como si tuviera un imán. En un tipo con los años que tiene encima no se pueden tolerar infantilidades así.

Inmirable partido, había que darle minutos a los suplentes supongo, ninguno jugo mas de 5 puntos, Lollo y alguna cosita del pibe Ferreira lo mas rescatable del partido.

Vamos Beto

AHNO

Dale Bologna

Bien

jajajaj es que me duele haber pagado 13 palos por el y no por otra cosa (mauro zarate 2 palos)

BURRE SOS VOS? VAMOS NACHOTA VAMOS EL BETO

Scocco…

Bue

Bue nacho

Asi se erra un penal, colombiano

‘’ Se quedó con ganas de Casco Gallardo ‘’.

Ahí murieron mis oídos. Por DLC se pagaron creo que 3.5 palos solo por el 30% porque nos vendieron el cuento de que era la nueva estrella y que tenia destino europeo en 6 meses.

Las típicas compras impresentables de nuestra dirigencia.

1 me gusta

me gusta la pilcha de arquero

1 me gusta

Bien Beto

Esaaaaa arqueroooo