Si tenia miedo era fuerte al medio a fusilar y nadie le estaria diciendo nada, la forma estupida de patear lo condena. Y la culpa tambien es del oso por no asumir la responsabilidad, el es el encargado nato para los penales.
No lo puedo creer viejo, sabia que lo erraba porque mierda no va pratto
pelotudo!!! Pegale una masita al medio, pero no le erres al arco!! Como me jode cuando le pegan asi
Siguen con la boludez esa de turnarse en los penales.
Definan un pateador fijo pelotudos!!
Lo mató la presión a Suarez, se le enfrió el pecho cuando iba a patear, jugador medio pelo que debería volver a Belgrano para jugar la B nacional
Matense
Inexplicable que patee este fresco. Nacho jugó horrible pero lo tiene que patear él o Pratto. No jodamos.
Ahora a buscar la épica en Belo horizonte
mañana tengo que rendir un final, hubiera preferido que termine 0 a 0 que ya estaba bastante conforme, ahora con esto tengo una calentura tremenda que no se como mierda me la voy a sacar
Lo peor es que no la atajó el arquero sino que la tiró arriba, bien de burro.
Nada más mogólico que turnarse para patear penales. Eso dejalo para los partidos de joda como el homenaje de Mora.
Aca tenía que patear el mejor ejecutante.
Hasta la madre de Matias Suárez quería que lo patee Pratto.
Porque mierda pateo el penal este boludo que nunca mete goles, me pueden decir. Si Pratto no quería patear que lo patee otro no este pelotudo que con su negligencia nos puede costar caro.
O no hay jugadores con huevos para agarrar la pelota y querer patear este penal antes que este pelotudo…
era cantado que lo erraba, en sinotnía con el partido, puro pelotudeo. La verdad asqueroso lo de hoy, cuando en un partido te preguntás mas de 20 veces “que quiso hacer?” un jugador de tu equipo, preparate para un resultado de mierda.
Que sensación de derrota dejo este penal errado, la podemos pagar muy caro.
Un milagro pasar esta fase. El penal errado es la de benedetto contra Armani a lo último. El destino te marc esas cosas…que sal tenemos contra estos brasucas en el monumental
Partido de verga x dios!, y digan lo que quieran pero falto empuje de la gente,no hicimos pesar la localia , extraño.
Fue OFFSIDE
Si nos quedamos afuera en 8vos, podríamos por primera vez ir con todo al torneo local no?, es mas no se si no es mejor, venimos de ganar la mejor copa de todas, si no ganamos esta no pasa nada, digamos la verdad, no esta obligado River a ganar esta copa y por el contrario si esta mas obligado a ganar un torneo local.
Encima lo consuelan, tienen que irse todos los compañeros sin saludarlo y que se quede solo en la cancha, y que la hinchada lo silvee, yo si soy su compañero lo puteo frente a las camaras.
Pero bueno, confianza en este plantel, no nos hicieron goles, y con un empate alla nos alcanza