Daaaaa boludo cantadisimo el cambio
Paulo Diaz era la solucion
Yo lo quiero a Nacho ehhh, pero que flojo hoy… En realidad sólo se salvan Martínez Quarta y Montiel hoy
Vive mandando el centro atrás en todas sus escaladas y acá que era claro, lo mandó al medio.
Es muy imbécil.
La mufa de la s*lección de este país de mierda le hizo efecto a Suárez
Enzo Perez, Exequiel Palacios y Nacho Fernandez jugaron para el rival en este segundo tiempo. No aportan claridad de mitad para arriba y no aportan marca de mitad para abajo. Creo que el unico jugador rescatable hasta ahora es el paraguayo Rojas.
El gol le hubiera venido bien a River. Le sobra para darlo vuelta.
Podía, pero también se fueron todos al medio. Pratto y Suarez se chocaron en el punto penal.
Tiro libre para Ferreira y…
Mira que lo re puteo pero se extraña Borre
Que lastima no poder contar con un distinto como Quintero que te resuelva solo el partido
Ese Dede se comió en dos panes a todos
Ahora hacen tiempo
HORRIBLE PARTIDO, UNOS BULTOS NI SE MUEVEN YA
Que onda. No hay equipos brazucas que no hagan tiempo?
montiel tiene que levantar la cabeza , era un pase cantado hacia atrás .
Por dios mira esa paja para jugar, estan Suarez y Angileri para agarrar la pelota y no va ninguno de los dos, se quedan parados sin reaccion, y recien otra patetica actitud del mediocampo en el retroceso, y para colmo en un momento ellos tenian la pelota y nosotros teniamos como 5 en el borde de nuestra propia area y ninguno salia, todos parados sin reaccion.
Vamos River…que nunca empatamos contra Cruziero y tiene que ser para nosotros este partido
Ahora sólo importa mantener el 0
que partido de mierda madre mia