River 0-0 Cruzeiro [Octavos - Copa Libertadores - Ida]

Daaaaa boludo cantadisimo el cambio

Paulo Diaz era la solucion

1 me gusta

Yo lo quiero a Nacho ehhh, pero que flojo hoy… En realidad sólo se salvan Martínez Quarta y Montiel hoy

5 Me gusta

Vive mandando el centro atrás en todas sus escaladas y acá que era claro, lo mandó al medio.

Es muy imbécil.

4 Me gusta

La mufa de la s*lección de este país de mierda le hizo efecto a Suárez

2 Me gusta

Enzo Perez, Exequiel Palacios y Nacho Fernandez jugaron para el rival en este segundo tiempo. No aportan claridad de mitad para arriba y no aportan marca de mitad para abajo. Creo que el unico jugador rescatable hasta ahora es el paraguayo Rojas.

El gol le hubiera venido bien a River. Le sobra para darlo vuelta.

1 me gusta

Podía, pero también se fueron todos al medio. Pratto y Suarez se chocaron en el punto penal.

1 me gusta

Tiro libre para Ferreira y…

1 me gusta

Mira que lo re puteo pero se extraña Borre

3 Me gusta

Que lastima no poder contar con un distinto como Quintero que te resuelva solo el partido

2 Me gusta

Ese Dede se comió en dos panes a todos

1 me gusta

Ahora hacen tiempo

1 me gusta

HORRIBLE PARTIDO, UNOS BULTOS NI SE MUEVEN YA

Que onda. No hay equipos brazucas que no hagan tiempo?

2 Me gusta

montiel tiene que levantar la cabeza , era un pase cantado hacia atrás .

1 me gusta

Por dios mira esa paja para jugar, estan Suarez y Angileri para agarrar la pelota y no va ninguno de los dos, se quedan parados sin reaccion, y recien otra patetica actitud del mediocampo en el retroceso, y para colmo en un momento ellos tenian la pelota y nosotros teniamos como 5 en el borde de nuestra propia area y ninguno salia, todos parados sin reaccion.

1 me gusta

Vamos River…que nunca empatamos contra Cruziero y tiene que ser para nosotros este partido

1 me gusta

Ahora sólo importa mantener el 0

1 me gusta

que partido de mierda madre mia

1 me gusta