Que desordenado Rojas
El pibe es recontra puteable porque usa poco la cabeza, pero nunca pasa desapercibido.
CUALQUIER COSA,CUANDO TENEMOS LA PELOTA NO SABEMOS QUE HACER Y LA PERDEMOS Y HACEMOS FOUL
tienen 3 centrales y 2 cincos de corte, estamos chocando cómo estúpidos por ahí.
Estamos haciendo el partido que quiere mierdeiro.
Estamos re mil imprecisos y encima el arbitro nos esta bombeando
River no tiene que jugar asi de desesperado como si nos estuviéramos quedando eliminados, nos van a embocar de contra, tranquilos y si termina 0 a 0 todo bien.
Toda para ellos eh
Según la modificación del reglamento, si hay un dedo en off side se debe cobrar. Esto trajo más problemas en la Copa América que los posibles choreos, porque los jugadores no están acostumbrados y sienten que les roban.
Dejen de putear al Chileno boludos !!
Yo veo que chocan un brasileño con uno de River y el referí cobra para ellos siempre
Le gritan chileno puto al árbitro?? Son boludos??
Me parece que Suárez no tiene el peso suficiente arriba como para ponerle un pibe al lado. Álvarez y Rollheiser te pueden jugar al lado de Pratto que les saca toda la presión, Suárez fantasmea mucho.
Hay más olor a gol cuando ataca Cruzeiro que cuando lo hace River
El mediocampo horrible de la Cruz y Fernández
Cualquier cosa está cobrando ya este hijo de mil puta
Fue offside ? Aca x donde estoy viendo el partido (dazn) la camara enfoca en la misma linea,jaja como van a llorar en 90minutos de bosta mañana…
Tal cual, River esta jugando como si fuera el segundo tiempo del segundo partido, hay que tener paciencia y bajarle el ritmo al partido
Rollheiser por Nacho Fernandez. Y si hace falta, Carrascal por DLC. Y Pratto por Alvarez. Pero Benja, ya!
SALIO DE OTRA MANERA CRUZEIRO,SE DIO CUENTA QUE NO RESOLVEMOS ENTONCES NO SE CUIDA TANTO
De la Cruz no hizo un choto hoy.