River 0-0 Cruzeiro [Octavos - Copa Libertadores - Ida]

Esto es lo mejor que tiene cruzeiro? Si no hacemos un par de golcitos hoy allá en brasil se convierten y nos cagan a goles

Si no le pegamos al arco nunca vamos a hacer un gol, no se puede entrar siempre tocando

3 Me gusta

por eso dlc esta sufriendo, hay mucho azul en su zona, hay que descentralizar esa zona, y usar más los extremos.

1 me gusta

Qué entre Pratto ya, ese pibe Álvarez está más verde que el césped.

2 Me gusta

Que mierda hace de la cruz por el medio envés de estar bien contra la línea para desbordar? Es inservible por ahí

1 me gusta

Borramos de la cancha al mejor equipo de la copa (después del nuestro). Falta que entre la pelota nomas, muy bien River están todos jugando bien. Al único que no le sale nada por ahora es a Nacho

2 Me gusta

No insultes a los haitianos, seguramente tienen mas sangre que este uruguayo fantasmagorico

2 Me gusta

Rollheiser no está en el banco

Yo le pongo unas fichitas para el segundo tiempo al Neymar criado a pasta base, ojalá el muñeco lo ponga

1 me gusta

se lo están comiendo en 2 panes en el medio.

1 me gusta

Son un asco estos brazucas, lo unico que espero que no tengan la unica jugada de culo que nos hacen por partido

2 Me gusta

No sabía que estabamos jugando contra Flamengo

No pueden tirar bien un centro, no se que les pasa. Gallardo los tiene que hacer quedar 3hs todos los dias hasta que sepan tirarlos a la carrera, de primera, etc.

2 Me gusta

Recen para que no le pase nada a MQ, porque el unico q queda es Sibille.
Ahi si somos boleta

1 me gusta

Son muchas las bajas y se siguen sumando, no tenemos peso ofensivo, manejamos la pelota y por momentos armamos lindas jugadas pero no tenemos gente que defina en el área.

El partido es un calco a los otros partidos contra Cruzeiro en 2015 y Gremio el año pasado, River un poco mejor pero sin generar mucho, la primera clara de ellos va adentro, ya la vi esta película, igual si el final es el mismo de siempre todo bien, otra vez a la heroica en Brasil.

5 Me gusta

viendo el pelotudeo astronomico que se mandaron los primeros 15, era de esperar que se cansaran y terminen redondeando un PT mediocre. Es muy malo cruzeiro, nos complicamos solos.

1 me gusta

Esto está más cantado que gol de P*pe Sand contra nosotros

4 Me gusta

Basta de tanto toquecito, y peguenle mas al arco

1 me gusta

Nacho Fernández arafue, esta dando asco

1 me gusta

Encima cuando el partido de Enzo no podía parecer mejor, me mete un cambio de frente cayéndose de zurda que le cae en el pie a Angeleri. Lo de Enzo y M.Quarta viene siendo un 10

4 Me gusta