River 0-0 Cruzeiro [Octavos - Copa Libertadores - Ida]

No es increíble, es lógico por el planteo de los rivales. A los rivales que proponen, River los pasa por arriba. Cruzeiro se cerró y no le ganamos porque faltó suerte, faltó tiro de afuera del área y dimos asco en la definición, porque si se cerraban bien como hizo el equipo mendocino de Gmnasia de la B Nacional no hubiésemos tenido las chances claras que tuvimos.

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Para mi, el penal mejor pateado es el que va al ras del piso buscando un palo.

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

No me gusta para nada ese exceso de confianza pero es cierto que no hay que volverse locos por definir allá.

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Nunca entendí que le ven a esa chica, demasiada fama para tan pocas gomas.

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

Joy fue un gol anulado, pero Cruzeiro es ese típico equipo de mierda que no hace nada en todo el partido y te gana con un gol de orto de rebote en un solo tiro al arco.

2 Me gusta