Riquelme: Si en Boca me necesitan voy a estar...

Al final Paganni y Arevalo tenian razon(? fueron los unicos 2 que dijieron que no volvia.

Dicen esto:

A mí me parece muy bien que el tipo, si no se siente para jugar, no juegue. Es un acto de grandeza. Qué quieren? que juegue a los 35 años hasta los 37 como Maradona, dando lástima arrastrándose por la cancha???!!!

Román es un grande, y se fue jugando una final de Copa Libertadores. Jugando en un gran nivel. Si al tipo no le da el físico, para qué va a entrar a jugar? para perjudicar a Boca y él seguir cobrando guita? está perfecto lo que hace, lo aplaudo.

Y les aclaro que me parte en el alma que no pueda seguir jugando, me pone realmente triste, pero la vida de futbolista no dura para siempre. Es una cagada el paso de los años, pero el tipo es un grande. No le quiere robar a Boca.

No es como el ladrón de Maradona o el ladrón de Palermo, que parecían momias egipcias en sus últimos años como futbolistas.

Ahora más que nunca tiene que poner lo que tenga que poner para traer a Gago. Si no se le viene la noche. Más si malgasta 3 palos y medio más 1.200.000 dólares de contrato por la incertidumbre Martínez.

Hay que traer jugadores de calidad para reforzar el equipo.

Con el plantel actual no vamos a ningun lado.

Bianchi no hace magia ni milagros, con el solo no alcanza para nada

Que calentura debe tener el virrey.

TRAE REFUERZOS GORDO HIJO DE PUTA!!! Sino fracasamos todo el año, Bianchi no es mago.

A Boca lo forrió el periodisimo, no Riquelme.
Román dijo fácil 10 veces que no iba a volver. Dos días antes que asuma Bianchi dijo que NO iba a volver a ponerse los cortos y tiene palabra. Luego se reunió en lo de Bianchi para decirles y les dijo que NO volvía pero los perodistas inventaron y la gente se tomó de los inventos periodísticos. Fuimos ingenuos.

Hay que matar a todo el periodismo deportivo.

Te cagaste con el hincha de boca, vuelteaste… no te decidias por la guita, por el contrato, te crees que sos de palabra? cuando a la seleccion volviste dos veces? y a tu “amado” boca no volviste por la guita… odio a Angelici pero en esta lo banco, sos una basura roman, hoy lo termine de confirmar y hasta ayer eras mi maximo idolo de la historia xeneize… como seguro le paso a la mayoria, te cagaste en el hincha y pruebas sobran.

En el foro de la mitad mas uno estan re calientes con Riquelme eh.

Pongo un par mas : Me siento pelotudeado x Roman, Angelici y la cd!!! La reconcha de la.lora estoy muy calkente con todo y todos por no contar las cosas como realme te son, x no ser transparentes en todo esto y si roman no queria venir desde aquella 1 era reunjon, la hubieran cortado ahi y listo, basta de ilusionar al hincha

De que se van a disfrazar ahroa estos hijos de puta del foro que le dicen a uno hincha de banfield o lo putean porque se queja de las actitudes de Riquelme!!!

El señor 10 nos dejo tirados, jugo con nuestra ilusion, y nos escupio en la cara!!!

Y todo por que??? Porque quiere cerrar el dolar a 7 y no a a 4.5. Con toda la guita que ganaste en Boca HIJO DE PUTA!!! Yo pensaba que el pesetero era Palermo pero terminaste siendo IGUAL!!!

Igual esta manga de forros del foro que ponen a este tipo por encima del club van a buscar la forma de echarle la culpa a alguien para no tocar al inmaculado de riquelme. Vayanse con el a la concha de su madre!!!

Barbaro. Ahora si. Roman el jugador con mas magia que vi en una cancha, incluso mas que aquellos que tiran firuletes y meten goles de todos los colores. Gracias por toda las alegrias que nos diste. Pero la verdad bajaste varios escalones cuando por tus peleas con la CD y el DT, boludeaste a todos los hinchas que te queriamos en el club.

Como se cago en la gente este pibe, se cago en los que hicieron la marcha en la Bombonera, se cago en Bianchi que le dijo
que vuelva, se cago en los dirigentes que le abrieron la puerta de nuevo. Se cago en Boca. Riquelme no juega en Boca
Porque no le subieron un dolar que EL FIRMO.
Para que sale en todos los medios a hablar de “Disposcion de Boca”, si ponerse a “Disposicion” de Boca es volver a jugar
que va a venir a hacer a Boca cortar el pasto?. Si no queria volver a jugar en Boca a que carajo fue a la casa de Bianchi?
Hoy se destapo el Telon del Verdadero JUAN ROMAN RIQUELME. Hincha de Tigre, Hincha de la guita, Mentiroso y Egoista
No te voy a agradecer nada de lo que hiciste en Boca. PORQUE NADA HICISTES GRATIS. Ahora anda a buscar los dolares de Massa.
Chau Roman no te deseo suerte porque a los garcas no hay que desearles nada, a mi me cagastes, pero BOCA ES MUCHISIMO MAS GRANDE QUE VOS Y TUS BERRETINES DE VEDETTE DE CARLOS PAZ

En fin… Foro de la mitad+1 .

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Que boludeada se comieron JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Este tipo es un jugadoraso pero hoy hizo algo unico, SE CAGO EN EL HINCHA MAL! LOS RE PELOTUDEO

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

y yo me cago de risa la verdad jjajaa

Hasta el próximo cabarulo, Román.

:lol::lol::lol::lol:

dijo que no volvia??

TUS BERRETINES DE VEDETTE jajajajajaajajaja estallé.

jajaja la concha de tu madre riquelme andá a laburar a calle corrientes.

Jajaja,que manera de boludear a los bosteros Riquelme, y me pone contento que haya dicho que no, un alivio.

Te cagaste en el hincha de bosta, que se jodan los bosteros por tener un ídolo que es tan mierda y frío como persona

A Pagani le está saltando la ficha…

jaja esos comentarios que pusieron me alegraron el día.

Que ídolo de mierda que tienen yo no me hubiera imaginado a Enzo, Alonso o Labruna Boludeando así a River.

Mejor para nosotros.

Pagani ayer se la jugó y dijo que había pocas chances de que Riquelme vuelva. Se le rieron todos. Algo sabía el viejo…

Ahora esta como loko! pegandole a Riquelme por no pensar en la gente de Boca. Dijo que dice que ama a boca pero hace feliz a River. Que su palabra no puede pesar mas que un deseo, etc.

Safamos,esos son tus idolos vokita

Los boludeo de lo lindo el triste, yo si fuera bostero(Dios me libre) no lo podría ver ni en figuritas a “Román”.

Le está saltando?. Jajajajajajajajaj. Lo que me estoy riendo no tiene nombre.

“Román, decís que sos de Boca y hacés felíz a los River”. “Sos un egoísta Román” “Es una actitud Maquivélica”, jajajajajajajajajaja

Antes de ir al corte se agarra la cabeza y dice, “No sé que más decir…”.

Lo boludearon desde los zocalos; “Se termina el amor entre Román y Pagani?”. jajajajaja

Lo boludea Fabri. Dice Pagani; “Amamos a Boca, amamos a boca y por eso…ojo, esto es lo que dice Riquelm"ClaroHoracio aclara, porque la gente se puede confundir…” jajajajaja