Riquelme: Si en Boca me necesitan voy a estar...

Una cosa que el quiera volver y otra como quiere volver. Evidentemente los dirigentes entienden que los está boludeando y poniendo contra la espada y la pared. Como dije hoy el tipo las hace bien. Cuando se ve encerrado da un paso al costado vendiendo fruta, al tiempo arma su operativo retorno “por el clamor popular” y vuelve no sin antes pedir nuevas condiciones que estando adentro no podía pedir.

Calculo que por estas horas deben haber muchos hinchas mierderos que se lo montaron en un huevo a Román no?.

La palabra de riquelme vale menos que funes mori…

Lo mejor que nos puede pasar es que vuelva tristelme y genere AL TOQUE un cabaret. Bianchi ya supo salir campeón en uoka varias veces sin el capitán_frío.

El “No” de los dirigentes por la renovación del contrato y eso no es impedimento para que vuelva, dicen que se va a bajar los pantalones y jugar igual en Bosta para cumplir el contrato que ya tiene. Me encantaría verlo pechearla toda con Bianchi, lástima que les van a armar un buen equipo. No me como ese verso de que el “Virrey” quería descansar, para mi que tiene flojo cagazo de manchar lo que ya hizo.

Que “la haga bien” no significa que esté bien lo que hace. Por caso, Passarella también la “hizo bárbara” engañando al socio.
Sus actitudes son repudiables. Las de Riquelme.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Bajar los pantalones? Nah, los que se bajan la bombacha con Riquelme una y otra vez son los dirigentes por el cagazo que le tienen a ponerse la gente en contra. Riquelme hace lo que se le canta.

No me refería en términos de ética o moral. La hace “bien” para su situación personal. El tipo arma una salida, fabrica un regreso y los bosteros le compran. De ahi saca provecho tanto deportivo como económico. Cuando Riquelme encuentra que las cosas se le pueden pueden complicar por lo general se toma el buque a la espera de que las circunstancias le sean favorables para volver y provocar el regreso por el pedido de la gente. Lo hizo en boca y en la selección.

Yo la veo como una linda oportunidad para que se hundan estos 2 hdps, uno hace anhos que no dirige y el otro hace anhos que no juega en buen nivel. Ojala terminen de la peor manera en el inodoro, les deseo lo peor de lo peor a los 2.

Juan Carlos Pasman ‏@TotiPasman
Un amigo de Roman me dice que este atento al Villarreal.

Yo quiero que entren en esa relación nociva y destructiva en la cual el “idolo” pese a hacerle mal al club es bancado por la gente, sosteniendose el quilombo y los escándalos por mucho tiempo en la actualidad de ese club (bosta en este caso).

Puede hacer lo que quiera, el tipo es idolo maximo y procer en la bosta
si hacer lo que quiera significa perjudicar a los inmundos de la ribera lo veo con muy buenos ojos

alegria no tem fin, basta de tristes :mrgreen:

Permiso, permiso: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…

Ta luego muchachos…:mrgreen:

Idolo!, sabia que no nos ibas a defraudar.

DAP no está felí.

Nah, Ariel, es un cabeza de tacho que tiene comprada a buena parte del periodismo dominante. Se caga en todo el mundo y los bosteros son tan boludos que lo siguen yendo a buscar. En Europa cuando se quiso hacer el loco, le dieron un voleo en el orto y lo dejaron 6 meses retirado, sin que lo fuera a buscar nadie, hasta que lo rescato el nono Basile de la mano de Pagani y todo el periodismo berreta que vivía vendiendo que el muchacho este era un high class mundial.

Me sorprende (y me entusiasma) que Bianchi se haya metido en este baile, me parece que el Virrey perdió un poco los reflejos: antes estos quilombos los esquivaba. Y me entristece que el cabeza este no haya vuelto: era puterío y quilombo por 6 meses.

Que dicen los bosteros a todo esto? Me da asco un tipo como Riquelme. Tiene el ego subido a la cabeza por mas idolo que sea yo no me acuerdo de El enzo, Ortega , Ramon boludiando asi para volver .

Ni hablar, futbolísticamente está muerto hace rato. Era puterío asegurado, y encima ahora van a salir a quemar la billetera en algún refuerzo serio para apagar el incendio.

Un ídolo es más que títulos ganados. Riquelme habrá ganado todo lo que quiera. Pero un tipo así, en River, ni en pedo va a ser ídolo mío.

Es más, voy a decir que, de Riquelme haber jugado en River, lo tendría a Cavenaghi por encima de él.

Ayer le dije a mi viejo “Riquelme no vuelve” jajajajaja. La verdad me daba lo mismo que volviera o no… pero teniendo en cuenta el boludeo que se comieron los hinchas me pone un poquito contento que su maximo idolo los deje asi :lol: