Riquelme: Si en Boca me necesitan voy a estar...

El tipo de códigos, jajajajaja.

pd: jajajajajajaja.

Que increíble, yo pensaba que se había terminado el ciclo de la mierda, ahora siento como un tufillo.

12 M de pesos por año pidio…

Esta totalmente desquiciado si pidio eso y más los que se lo pagarían si lo hacen.

Como se hace la diva el fresco

Que lindo va a ser ver como se arrastra por la cancha y que los soretes sientan el monumental pijazo que su idolo les metio por el orto

menos palabra que Riquelme!

se fue mal de boca 2002
se fue mal de barcelona 2004
se fue mal de villarreal 2007
se fue mal de la seleccion 2009
se fue mal de boca 2012

chances de que se vaya bien? :lol:

Ahora, es raro que a un CRACK intergaláctico como Román no le haya ido a buscar nadie, no?

Todos dan por sentado que vuelve, pero el tipo pidio un año mas de contrato, y Angelici no creo que quiera. Igual que tipo vendehumo, tanto berrinche para despues volver como si nada.

Dos meses va a durar la loca. Quiere todo el protagonismo, en lo posible, la selección. Futbolísticamente, sabemos que el muy hdp es un tanque, pero mentalmente, un bipolar.

Romi: deseo con el alma que te pese la chifladura y nos sigas deleitando con el culebrón made in el riachuelo. Si bien, reconozco tus habilidades, nunca las voy a alabar porque me das asco. Me caés mal y no porque te tenga miedo sino porque sos bostero genuino y los bosteros me descomponen.

Ojalá vos y el payaso Krosty hagan un papelón copero y que jueguen a lo boca, esto es, colgándose del travesaño, sin el culo enorme que han tenido. Y que, nuevamente, salgas en conferencia de prensa, sin el efecto del ibuprofeno, a hacer esas declaraciones en tercera persona que son un dolor de oídos.

:lol::lol::lol:

Mooooy bueno…

Aparentemente la dirigencia le dijo que no a Riquelme :open_mouth:

Un no rotundo | Olé

La CD de Boca no aprobó el contrato de Riquelme hasta 2015. Unos dirigentes declararon: " Hace poco no quería jugar más en Boca, ahora quiere un contrato hasta 2015. Si quiere manejar a Boca que se haga dirigente"

Harto de Riquelme y de los cupa pijas de Riquelme. Un tipo sin palabras ni códigos, una veleta que hoy dice blanco y mañana negro.
Al primer lateral ya los boludos de siempre lo van a pedir para la Selección.
Me voy preparando para un año muy asqueroso de parte del periodismo lobbysta.

Es un negro pedante y mala leche. Todavía me acuerdo cuando hace no mucho estaba dando una entrevista en Fox creo y muchos acá comentaban cosas tipo “que grande Román, que paseo que les está pegando a los periodistas” y muchas otras huevadas por el estilo. Después a la noche agarré un poco de la repetición y me entero que dijo una pelotudez tras otra con una pedantería, diciendo siempre “Riquelme esto, Riquelme lo otro” que tipo forro por dios. Pero lo peor de todo fue cuando contaba una supuesta charla que tuvo con Falcioni que era algo así: “yo le dije al dt que no estaba para competir quien tenía más peso en boca, hace poco se hizo una encuesta de quién era el máximo ídolo y Riquelme le ha ganado por amplio margen a Maradona (dijo el porcentaje exacto, no lo recuerdo), así que no tendría sentido hacerlo”, que sorete hay que ser. Encima ahora está en una rivalidad absurda con la dirigencia para ver quien la tiene más larga, del club que tanto ama le importa poco y nada. Tira por la borda todo lo buen jugador que es.

El fiel reflejo de lo que es un hincha de Boca, así de simple, como el Chipi Barijho por ejemplo.

La diferencia es que este es bien pillo y tiene con que ser pedante, algunos, como Messi por ejemplo, prefieren la humildad, este otro sorete se cree más grande que los clubes en donde juega.

Era obvio que le iban a decir que no con la suma de dinero que pidio, lo hizo a proposito para que queden mal los dirigentes y el siempre salir bien parado flor de basura es.

Impresentable lo de Riquelme. Un vende humo, mentiroso, manipulador, egocentrico. Estuvo 6 meses declarando que se sentía vacío, sin fuerza para seguir jugando en Boca, armó una conferencia de prensa para boludear a todos los periodistas y la gente mintiendo con ese verso, haciéndose el superado. Ahora sale con que vuelve, y encima pide más años de contrato. Quien carajo se cree que es?? Anda a cagar flaco.

Como jugador un crack. Afuera de la cancha un asqueroso para manipular todo. Por mi que vuelva, tiene 34 años y estuvo parado 6 meses.