Angelici está más pisoteado que la calle florida. Me da mucha intriga ver como resuelve el próximo quilombete que se llegue a dar en bosta, lo va a ningunear más de uno.
Nada nuevo, es el mismo Riquelme que cuando se iba al Barcelona declaraba exactamente lo mismo, que en Boca no jugaba nunca mas…
Ojo, yo le reconozco que el tipo en Boca es el mejor por escandalo, aun ya jugando a media maquina.
Chupate una buena pija Riquelme
Se va a arrastrar en la cancha y va a querer jugar siempre… mejor, porque Paredes para mi con Bianchi podía llegar lejos y este lo va a tapar y el puterío va a continuar… :twisted:
bueno…
Logro lo que se propuso, irse para desde afuera laburar la salida del bulldog Julio Cesar, y ahora vuelve como si no hubiera pasado nada, no caben dudas, Tristelme maneja a su antojo el mundo Voka
6 meses parado, con 34 años. Todos se creen que vuelve y ya está a punto, y la realidad es que aún en actividad se lesionaba a cada rato y su estado físico era muy pobre.
No se si es una mente brillante pulida a media maquina o un forro profesional, pero siempre hace lo que quiere jajaj
Mejor que vuelva. Que estén todos así el regocijo aún es mayor…
La pucha… Cómo puede ser que ningún club, aparte de Boca, lo quiera!! Pero ninguuuuuuuno, eh!! :evil:
Ojala vuelva. Para mi sería un gran error de Bianchi traerlo. No tiene estado físico, hace rato que no juega con continuidad ni en un nivel superlativo y para colmo asegura cabarulo.
con el calor que esta haciendo… la verdad viene barbaro que llegue un aire frio…
ahora que habian encontrado un engache bueno y con mucho futuro y que les podia dejar mucha plata, se la gastan toda en este tipo que a lo mejor puede darles alguna otra alegria futbolistica, pero no justifica ni en pedo las cifras que se vienen mencionando…
Crece el “riesgo vestuario dividido” :mrgreen:
No sé si es bueno o malo…
- Roman, qué nos podes decir?
- Nada…tomé mate con Bianchi. Felicidades.
:lol::lol:
Vuelve Riquelme, vuelve el cabarulo.
Ahora el tipo piensa un poco? Va a jugar con 37 años? Es un jugador que ya a los 34 no daba para más, otra que Diego Maradona…
Que pedazo de jugador Román, pero que pedo que tiene en el cerebro… el si que se pone por encima de Boca, hace y deshace a su antojo, va, viene, se retira, vuelve, se toma licencias, pone y saca técnicos a su antojo, divide planteles… que tipo peligroso institucionalmente hablando. Es tan influyente que el mismo Angelici se tiene que bajar los lienzos para ir a buscarlo, hipotecar el club, hacerle un contrato largo y peligroso para la edad y el fisico de mierda que tiene…
vuelve el maricon