Es lo que dijo entre otras cosas. Alguien puede seguir tomando en serio a este tipo???
Es fija que vuelve… me genera mucha impotencia como todos le festejan sus berrinches, ahora a prepararse todos los medios hasta fin de año se la van a pasar hablando de esto…
Es lo que dijo entre otras cosas. Alguien puede seguir tomando en serio a este tipo???
Es fija que vuelve… me genera mucha impotencia como todos le festejan sus berrinches, ahora a prepararse todos los medios hasta fin de año se la van a pasar hablando de esto…
Que vuelva… tiene 34 años y lo unico que hace hace 6 meses es comer asados y escabiar en La Raya (?)
Ademas no quiero que se retire de voka ganando la triple corona :twisted:
Es obvio que tienen acordada la salida de Falcioni y sabe que con un nuevo técnico (seguramente Arruabarrena) va a volver a mandar totalmente en Boca, en el vestuario y en cualquiera parte, además hay que sumarle que acaba de quemar a Somoza, de a poquito van limpiando a los que molestan, la gente ya lo odiaba a somoza, imaginense ahora que lo dijo su mesías… alto cabaret…
pd: Coincido en que vuelva pero no a Boca.
Jaja no que era un tipo de palabra que era intachable con respecto a sus codigos?? impresentable este personaje, me chupa una pija si vuelve o no igual pero como se da vuelta todo eh