Riquelme: "Quería jugar el Mundial"

Faaaa imaginense lo que hubiera sido eso

:lol:

Pequeño detalle que se pasa notablemente por alto. O sea, NO LO HUBIESE JUGADO IGUAL. Entonces, boquea al pedo. Bah, como siempre.

Abrazos, Martín.

La próxima acordate de hacer firmar la notita un mes antes de que Maradona entregue la lista

Riquelme no está para el nivel internacional… acá sólo puede jugar caminando y trotando cuando se le canta el orto.

Con Riquelme le llegaba la pelota a Messi en donde mas puede dañar, en los ultimos 20 metros

Insisto, muchachos, en lo que dijo Leo: estaba LESIONADO. Se lesionó antes del Mundial. Todavía no terminó la recuperación. Ergo, hubiese pasado lo que hubiese pasado con Maradona, Riquelme NO IBA al Mundial. Está quejándose al pedo. Y los periodistas todavía le dan entidad a esta pelotudez. :evil:

Si lo quieren rajar a Maradona… yo estoy de acuerdo, para mí no debería continuar. Pero tienen argumentos de sobra en lugar de buscar esta pelotudez.

Abrazos, Martín.

Dejate de joder con este mamarracho. Al equipo le faltó mejorar el medio campo y la defensa.
Por otra parte me tiene las pelotas llenas verlo en todos los canales diciendo que quierea a la bosta, pero quiere cobrar un fortuna impagable en este país y en cualquier otro por un jugador ya grande y que se rompe a cada rato.

Lo qué es ahora, jamás sabremos si lo hubiera sido acá, Hipotetizar sobre lo qué es ahora y lo que pudo ser, llega hacer incoherente .

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Claaaaaaaaaaaaro! Como con Crespo en el 2006!!! Ahhhhh no, a Crespo no se la pasaba :twisted:

Bueno

Si estaba bien físicamente…
Si no estaba peleado con nadie…
Si lo malcriaban mucho…
Si su mamá estaba tranquila…
Y si Riquelme estaba feli`…

Ahi si, tenés razón :twisted:

Parecés Bielsa en una de sus entrevistas :twisted::twisted::twisted:

Autorizo a mi hijo Romi a viajar a Sudáfrica el día 29/5 con motivo de disputar el Mundial de Fútbol.

Firma: la mamá de Romi

PD: Romi se tiene que acostar a las 9:30 como máximo.
PD2: No dejar que Romi consuma mucho azúcar.
PD3: Romi es alérgico a sustancias como la “alegría” y la “humildad”.
PD4: A Romi no le gusta el helado de frambuesa.
PD5: Antes de que Romi se vaya a dormir, está autorizado a ver el video de “Las Aventuras del Topo Gigio” que le dejé en el bolso. Obviamente, esto esta sujeto a la PD1.
PD6: De existir un partido que se contraponga con la PD1, Romi no podrá jugarlo, o deberá retirarse en el horario correspondiente.
PD7: No dejar que Romi vea cosas “chanchas”.
PD8: No dejar tijeras cerca de Romi. Nos lo recomendó el psicólogo.
PD9: Cuidar muy bien de Romi. Cualquier cosa, llamenme, mi cel es: 156 666 6666
PD10: Que se abrigue bien.

Disculpame pero Bielsa no le puede ni lustrar los zapatos al creador de esa frase. Algunos lo conocen como “el rey”, otros simplemente le dicen DIOS.

Saludos

JAJAJAJAJ

:lol::lol::lol:

Tampoco es para ponerse tan sensible che!!:lol::lol::lol:

no es DioS?? :mrgreen::mrgreen: