Un tremendo jugador, un tipo que contra River la rompía, la dejaba chiquita, que gano todo con Boca, que gano una Libertadores casi que el solo.
Si esto es ser pecho frió, quiero jugadores pecho frió, como Riquelme, no como Abelairas, pecho frió asi, de los que ganan todo.
Si decide continuar jugando todos los clubes de Argentina le harán ofertas, lastima que nosotros no podemos, de solo imaginar a Riquelme y Trezeguet juntos se me ríe el culo, hace 3 goles por partido David con Roman. pero es algo que no podremos ver.
Uds. vieron la mirada que le tiró Angelici antes de que Riquelme empiece a hablar?
La verdad me saco el sombrero, un jugadorazo, que hoy tuvo un PÉSIMO partido, pero que ha sabido ganar copas él solo como en 2007, o contra el Real lleno de galácticos.
Como declarante, como jugador, como tipo caballero adentro de la cancha y afuera, lo respeto y lo admiro… siempre manteniendo la distancia, claro.
¿Riquelme un pecho frío? Es un tremendo jugador que ganó prácticamente solo la Libertadores del 2007 sacando campeón a un eterno perdedor como Miguel Angel Russo (no me vengan con el torneo de Vélez que había sido subcampeón el torneo anterior con FANESI y sólo porque el termo de Sessa se mandó un cagadón y Hirsig lo embocó). Riquelme fue determinante en Copas Libertadores e Intercontinentales. Contra nosotros fue siempre una pesadilla.
En el Mundial 2006 le faltó un plus contra Alemania. Podemos decir que erró el penal contra Arsenal con el Villarreal por las semifinales de Champions pero también tenemos que decir que él fue uno de los artífices con Forlán y un par más de que Villarreal -un equipo que hoy está en la B- llegara a una semifinal de Champions League.
Además de todo creo que es uno de los mejores declarantes del fútbol argentino, cada vez que hablaba condicionaba a todos. Muy bicho.
Y como Palermo a diferencia de los Barros Schellotto y los colombianos, siempre tuvieron respeto por nosotros, pudiendo vender humo como hicieron tantos otros.
Lo echaron del barcelona, del villareal, dejo la selección, hizo quilombos en boca… no cuestiono sus habilidades futbolisticas, capaz que pecho frió no es la palabra, no se, pero a riquelme no lo quiero.
Que bien nos hubiera venido a nosotros que otros “idolos” piensen como Riquelme y den un paso al costado sino se sienten a pleno para rendirle al club.
Hay que ver si es verdad lo que dice también. Es probable incluso que se vaya por Falcioni, y para que no se arme una telenovela del estilo se queda él o yo.
Almeyda, vos no te sentis vacio la reputisima madre que te parió??? Seguis pensando que podés darle algo a River???
Ah, y aplaudo de pie lo que es Riquelme adentro, y afuera de la cancha.
Sí, camarillero, pero conozco 10 mil gestos excelentes del tipo, sobre todo con los pibes de Boca. Riquelme era el que ponía la cara para los premios, para pelear los viáticos para los pibes en los viajes, les compraba botines, regalos para la familia, etc. El último, lo que hizo para que viajara Roncaglia. Palermo jamás se jugó de esa manera. Uno fue amigo de muchos periodistas; el otro, de pocos.
Tal cual, ya nadie habla de que Boca perdió la Libertadores y mañana en todos lso programas deportivos sera un 90% tema Riquelme y un 10 que Boca perdió la copa.