RIQUELME ES EMO....y el periodismo lo coje

NOOOOOOO mortalllsos grosoooo!

JAJAJAJAJAAJAJAJ terriibleeeeeeeeee

jajaajajaa me muero jajjjaaj por dios jajajajajaaj
loco te felicito
es una d elas cosas mas graciosas que vi en mi vida jajajajaajajajajaj

JAJAJAJA RIQUELME EMOOOO…? KAJAJAJA RIQUELEM ES UNA HELADERA MAS QUE UN EMO…
UNA PREGUNTA RIQUELME " TU MAMA TE PIDIO SER TAN PECHO FRIO"

disculpen mi ignorancia pero ¿que es emo?, el pescadito que se perdio ??

El periodismo le chupa la pija a boca todos los dias. Encima son tan caraduras que apenas termino el partido se la pasaron hablando de que buena campaña hizo boca en esta copa, y estaban de acuerdo con Ischia, Frizeleme y los demas que decian que por el nivel que mostraron durante toda la copa ellos MERECIAN ir a la final!

Ninguno de estos giles que supuestamente son periodistas llegaron a acordarse que su querido boquita casi ni llega a jugar esta fase porque entro a octavos por la puerta de atras!!! No se olviden, gracias al Atlas que empato en Chile, pudieron pasar estos MUERTOS. Les tocaba hacer 5 a los venezolanos y no pudieron. En fin, jugaron dos partidos bien y estos hijos de puta te hacen creer que fueron Brasil del 70.

La imagen de Pajermo al final del partido con esa cara de inutil me va quedar grabado por vida. Puto.

ta piola la idea de los carteles contra los periodistas , si los llevas , acordate que TODOS los periodistas van a decir qe nada qe ver , se van a volver locos , jaja .

jjajajajjajajjjajaja… pobre no lo aceptan ni los Emos

hoy estamos a jueves…q poco falta para que RIVER JUEGE UN PARTIDO TAN IMPORTANTE

jajajaa muy buena felicitaciones
me hace acordar al emo de capusotto

y si riquelme se los coje… pero tambien le deben dar a el
debe ser algo asi como pasivo/activo
sobre todo el gordo este que no se puede levantar ni un traba de la boca

Clossssssssss, dan ganas de matarlo.

Buenísimos todos!!!

hahahahahahahahhahahahahhahahaha!!!

el mío!!!

:mrgreen:

Me parece mejor putear a los periodistas que descansar a Riquelme

jajaja

pero che

llegara a decir q no quiere jugar mas en boca porq la mami se pone mal ?