Rinconcito Pirata - Descargas de pelis/series/subs 🏴‍☠️

Ahí lo puse a descargar de cero de nuevo, ya fue jajaja si una vez se descargó, espero que se vuelva a bajar otra vez, encima fue una noche, cuando vi que bajaba a full, dejé la pc prendida hasta que me desperté a la mañana, me voy a fijar re manija esperando que se haya bajado ya, porque son 700 megas nomás que pesa y ahí me doy con que había descargado todo menos esos 27 megas, supuse que en algún momento en esos días se iba a bajar lo que faltara y no, y hace como 3 meses que quedó ahí

Se les ocurre alguna forma de transmitir desde la PC con Windows 7 a la TV? Cosa de ver una pelicula descargada en la PC, en la tele. Si es sin cable, mejor

Buenas!!!.. alguno conoce un buen addon de subtitulos para stremio q no sea open subtitles???.. Preferentemente de español latino obvio jaja.

No se donde poner esto, pero si tienen opera en pc, esta extensión prohíbe todas las ventanas emergentes, así como leyeron y es la gloria hermanos! Vos apretas play y no abre ninguna pagina ni te redirige a ningún lado, igual siempre aparece un cartelito con el link donde te iba a mandar por si es necesario (Para tipicos acortadores, ahora esquivas todas las pag truchas que no se abren mas jaj y vas derechito)…

(no se si abra una manera de ponerla en Chrome, si ubican donde se instala y la arrastran a una nueva pestaña, por ahí la toma…)

Resumen
2 Me gusta

Alguien sabe que paso con Mega? Me dejo descargar 89 gigas sin pedirme suscripcion. No se si es un glitch o que onda pero ya me descargue las 10 temporadas de los simpsons.

1 me gusta

Pasa los links

De aca loa descargue, parece que ya lo arreglaron porque no me deja descargar la 11 a la 14. Y los comics me los dejo a la mitad.

2 Me gusta

Uhhh cómo hiciste? hace unos días había un archivo de 6 gigas que no me dejaba bajar justamente por eso y me quería morir

A los archivos grandes los podés descargar por partes

1 me gusta

Y cómo se hace? o lo hace solo siendo un solo link entero?

Puse el JDownloader y me los descargo a todos en una hora, lastima que la temporada 11 a la 14 ya no me las dejo, lo mismo con los comics. Parece que fue un glitch de mega.

1 me gusta

Bueno pero a esas no te las deja bajar en estos días o ya cagaste?

1 me gusta

Tengo entendido que te dejan bajar 1 giga por dia. Por eso me llamo la atencion que me bajara de una 89gigas y no me cancelara la descarga. Para mi fue alto glitch. Bajo por mega siempre y nunca me habia pasado esto.

1 me gusta

Es 1,5 Gb cada 6 horas creo

2 Me gusta

Con JDownloader vas usando el cupo que se habilita cada período de tiempo. Con el navegador también podés, pero no lo tenés que cerrar.

1 me gusta

Entonces me evite 30 dias descargando. Mi dia de suerte.

2 Me gusta

Cada tanto permite descargar más que el límite, me pasa cuando no lo uso por un tiempo, no sé bien cómo es eso

2 Me gusta

Links para descargar pelis en latino??

Probé para bajar esos capítulos y me dejó 140 Gb de una

La temporada 11 no andan los links

Gente recuerden que en Identi habian subido las temporadas de los Simpsons en HEVC x265 (implica menos peso que el link que compartió el usuario RiverNuncaBover)