Rinconcito Pirata - Descargas de pelis/series/subs 🏴‍☠️

uh recién me entero que los rip que terminan en ion10 se pierden
son los que bajaba que la tele me soportaba

Jodeme!!! porqué??? un montón de series las bajaba con ese nombre, la re concha de su madre, esto es peor de lo que parecía!

Si no sé, yo pensaba que eran archivos torrent que aunque la página palme, quedan para descargar igual, pero se ve que eran rips propios de Rarbg? Ni idea como funciona, me cortaron las piernas, te juro que me cortaron las piernas cherquis.

2 Me gusta

Uhhh estoy hasta los huevos entonces, yo pensaba lo mismo, encima ayer estuve chequeando las páginas de torrents y para ver de una que tenía en favoritos, y el 80% están caídas!!!

Del 20% restante, sirven unas pocas nomás y no sé hasta qué punto cuando busque algo complicado, me quiero morir

1 me gusta

No está parece. La busqué un largo rato, la encontré en ruso y en húngaro. También en Mercado libre un hombre vende el VHS si te interesa jajaj

Si, yo la vengo buscando hace como 16 o 17 años, la vi en mí infancia/preadolescencia y me traumo, me quedo grabada en la cabeza, de esas películas que la pasan 1 o 2 veces por esos canales que había antes onda Hallmark y no la ves nunca más, por suerte pude dar con el nombre al menos jaj, gracias por tu tiempo igual máquina!

2 Me gusta

Yo bajo todo de acá o de Yify…

4 Me gusta

Sisi, esa también la tenía y usaba por ahí, pero me estoy dando cuenta que cosas raras de conseguir que las conseguía de toque en rarbg, en estas otras páginas de torrents, ni figuran, me quiero morir! me cortaron las piernas literal

2 Me gusta

La verdad que esta a mí me da muy buen resultado…yo igual no era de usar mucho rarbg, con yify me arreglo bastante…

1 me gusta

Yo era un enfermo con rarbg, era descargar un remux y emocionarme por como se veia

1 me gusta

me pasas el link de esa pagina?

Cuando prenda la PC te lo mando.

1 me gusta
3 Me gusta

gracias, no la tenia a esa

1 me gusta

No sabes poner subtitulos en YouTube?

2 Me gusta

Te juro que pongo y me aparecen los subs pero en inglés, como haces ?

Tenés qué abrirlo desde la aplicación de YouTube. O la página.
Elegir qué te genere los subtitulos en inglés y después buscar que te los traduzca

4 Me gusta

Jaja lo q pasa que no le doy ni bola a YouTube, ahí lo logré, gracias hermano

2 Me gusta

Qué onda gente? no apareció otra página de torrents nueva y buena últimamente desde la caída de Rarbg? no estoy necesitando bajar por torrents últimamente de casualidad, pero en poco tiempo me parece que sí y tengo que tener alguna a mano buena, sacando las que ya se nombraron acá