Si, no tenia ni idea que era yo. Ahora le instale unas cuantas cosas y veo torrents sin tener que bajarlos a la compu y a un pendrive.
@EDDIE consulta Stremio. ¿Hay alguna forma de importar subtitulos o algo así? Estoy viendo una película vieja y los subtitulos de la única opción están muy a destiempo entre sí, me vuelvo loco cambiándolos todo el tiempo. Me aburrí y le puse los subtitulos en inglés para seguirlo y googlear si no entiendo algo.
te fijaste si el mismo archivo no tiene otras fuentes ???
pasame cual es la peli y te digo
Las otras fuentes directamente no cargan.
Me fije en Google y es el mayor fracaso de la franquicia de la Pantera Rosa, y en Google no la encontrás online subtitulada, eso lo puede explicar.
Por suerte no usan un vocabulario demasiado complejo así que fue pasable con los subtitulos en inglés.
En los Soprano por momentos faltan algunas palabras también. Pero bueno, manejo el inglés así que el 99% lo capto
para qué depender de otra computadora, cuando podés depender de la tuya?
Dejen de fastidiar con páginas de streaming. Descargan, y ven sin problemas en su propia pc.
El tema es cuando el material no lo podés descargar. Las películas de la Pantera Rosa por ejemplo, a partir de la cuarta ya no las encontrás.
Todo lo que se puede ver online se puede descargar
y la pantera rosa es muda
No la serie, las películas.
yo las pongo en google y la mayoria esta, si no aparecen con su nombre en ingles la pones en español y aparecen. pelisplus, gnula, pelispedia y alguna mas son bastante confiables. por ejemplo la pelicula “los otros” de terror le busque asi y no pude, le puse "the others"y aparecio bien. cuando aparece el video para poner play, le apretas y saltan otras paginas, porque son las boludeces que tiran todas, las cerras y pones play hasta que arranque
Interesante, pero por suerte no miro tele.
Lo que si quiero es la data de la rubiecita… ¿Hay contraseña y usuario para ver más de eso?
Una consulta, tengo unos subtitulos que son formato IDX y cada uno viene con un archivo formato SUB, alguien sabe como pasarlos a SRT? para poder traducirlos al español, porque están en inglés, es la única que me queda porque no hay otra forma de encontrar esos capítulos y los subtítulos acordes, ya probé TODO
Aparentemente lo podés hacer online en esa página. El IDX+SUB es un archivo de imagen, asi que la conversiçon a SRT o cualquier otro formato de texto, es mediante un OCR.
Hace unos años usaba el VobSub para convertir a SRT, supongo que seguirá existiendo el programa, era gratuito.
Si, después seguí buscando y encontré unos SRT que coincidían asi que zafé pero por esta vez, ya había tenido ese problema un par de veces y terminaba desistiendo porque no le encontraba manera, ahora voy a probar cuando me pase de vuelta con esa página que me pasas a ver que onda, no la conocía
Creo que lo bajé al VobSub alguna vez, pero ahora no lo encuentro, no se si lo borré porque no me había servido o que, le tendré que dar otra chance jaja
Gracias crack!
Tenés que conseguir un programa que individualice los caracteres usados, y después ir viendo uno por uno para identificar a qué letra corresponde y poder guardarlo como srt
Y conoces alguno? Tiene pinta de que es un bardo tremendo lo de los caracteres jajaja a menos que el mismo programa haga todo
No es tan bado como parece. Si el OCR no reconoce alguna letra, te pone la imagen y tenés que ingresar que letra es, y lo aprende. A lo sumo, con la peor de las suertes, tenés que poner el abecedario completo, 10 números y puntuaciones.
Alguna otra pagina ademas de subdix para buscar subtitulos?