Rinconcito 🏴‍☠️ - Links a Pelis/series/subs

Siempre y cuando no toques nada que no dejas…

1 me gusta

BitTorrent

2 Me gusta

ya esta disponible la Pelicula de Sonic en 1080 en Ingles subtitulada,si alguno le interesa esta en Identi

1 me gusta

Alguno sabe donde puedo ver El Robo del Siglo?? Gracia

Todavía no está en ningún lado, ninguna plataforma ni nada, pero que peliculón. Fue lo último que fui a ver al cine

Descargue una película por torrent la pasé al pendrive para verla en la tv pero como hago para verla subtitulada?

Probablemente tengas que bajar e “instalar” los subtitulos, lo cual es un quilombo. Acá un usuario compartió una aplicación llamada Stremio y la verdad que está bastante buena en parte porque justamente te soluciona el tema subtitulos en muchísimo material.

Pone en google el nombre de la pelicula seguido por subdivx. O entra directamentr a subdivx.com y busca el subtitulo que necesites. Tenes que ver que subtitulo va bien con la resolucion de la peli que bajaste. Cuando ya lo tenes, pasalo al pendrive y renombralo igual que la peli, o sea que peli y subtitulos tienen que llamarse exctamebte igual. Por ejemplo:

Alien.avi
Alien.srt

2 Me gusta

Dónde se puede ver los soprano?

Descargar, alguna página, etc

Gracias

Depende el tv que tengas, pero en algunos solamente basta con tener el archivo srt de los subtítulos con el mismo nombre que el archivo del video

1 me gusta

Páginas donde bajar pelis y series argentinas?

Alguien conoce algún sitio o algo para bajar/ver películas/series alemanas o producciones de países europeos? tengo 3 películas para televisión alemanas pendientes que no las encuentro por ningún lado en todo internet la puta madre, me cansé de buscar por todos lados y eso que conozco muchísimas alternativas, pero agoté todas las instancias ya

En Stremio obviamente ni salen, es una poronga peor que Popcorn time, lo conozco de hace como 2 años y un montón de veces quise ver cosas que no encontraba en ningún lado y que supuestamente ahí estaban y nunca pude verlas, ni una vez me las reprodujo, después lo conocido, marketinero y que ve todo el mundo más vale que va a andar, pero eso está en todos lados y lo puedo ver de otras formas más cómodo y fácil, el chiste para que algo sea muy bueno sería una página o plataforma que te deje ver lo que no está en ningún lado

1 me gusta

Probaré de esa forma haber que tal

1 me gusta

Casi todas están en el canal de youtube de cada canal

1 me gusta

Gracias Lio! Si la quiero veer pero tengo que esperar a ver si la suben a algunlado la puta madre

Qué películas son? A mí me encanta el cine de Alemania pero por lo general es más difícil encontrar películas pirateadas de ahí porque tienen leyes bastantes estrictas contra la piratería, sino es el país que se pone más la gorra con eso pega en el palo. Tienen que usar mucho VPN para poder evadir los controles.

1 me gusta

En donde?

Y, son medias raras, porque se estrenaron para la televisión directo y no en cines hasta donde se, son de los últimos años, pasa que hace un tiempo encontré una plataforma de streaming pago de España que tiene contenido y producciones de toda Europa, pero que no deja registrarte estando acá ni siquiera con VPN hasta donde probé (quería aprovechar los días de prueba gratis que dan jajaaj), aunque te deja ver todo el catálogo, entonces me puse a ver qué tenía interesante para bajar y ver, y entre que la mayoría ya las había visto, mas las que descarté y demás, me quedaron esas tres producciones alemanas nomas, que ahí figuran como miniseries de dos o tres capitulos (duran como máximo 3 horas ponele) pero buscando después las encontré en algunos lados a la venta como TV films, las busqué de las dos maneras y para bajarlas o verlas gratis no hay nada

Un amigo que está en Alemania ahora me dijo lo mismo hace poco, se ve que son díficiles de encontrar por las leyes estrictas que tienen

PD: Feliz cumpleaños crack, te cagó la cuarentena pero pasalo lo mejor posible jaja

1 me gusta

Me funcionó !

1 me gusta

Tengo una amiga en Alemania que se bajó la banda sonora de Rocky por Torrent y le cayó la policía a la media hora :joy: :joy: :rofl: algo impensado acá. Tuvo que pagar una multa

2 Me gusta