Rinconcito 🏴‍☠️ - Links a Pelis/series/subs

De su misma pagina. La buscas en google

1 me gusta

no anda, tira error, tuve q usar la vpn de opera y ahi si.

Mas se 6000 películas y series
Más de (6150 GB) de contenido Gratis

3 Me gusta

Q es esto… app link pagina insegura… q es​:thinking::thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

El fútbol va 1 minuto atrasado. Después, series y películas lo mas bien. Por ahora funciona, de todas formas ya le modifiqué la vpn a mi tv box.

1 me gusta

Te haces una cuenta, te bajas el programa y elegis que bajar, es un híbrido entre Mega y Jdownloader.
Para el que sabe más o menos

Para archivos grandes si o si tenes que instalar el programa. Para archivos chicos seguí al video

4 Me gusta

Alguien sabe qué pasó con Gnula?

ayer me baje de un link que colgaron en X el reci de Paul del sabado pasado, si lo buscan por ahi todavia esta ahi
es oro

2 Me gusta

el recital de Paul esta en Flow, lo vi entero el otro dia

si, me refiero a los que no tenemos Flow, lo filtraron para descargar en X

2 Me gusta

Si no hay nopor, no me interesa

3 Me gusta

No me andan los “”“”“”“acortadores”“”“”“” de un par de paginas?

https://acortados.com/

No arranca nunca la cuenta regresiva.

1 me gusta

Che muchachos, qué bloqueador de anuncios bueno me recomiendan para Chrome? tengo el Adblock Plus, ayer quería bajar unos torrents de Limetorrents, que es de las pocas que todavía quedan activas y actualizadas y me pudrió saltándome anuncios a cada rato, no me tapaba nada la mierda esa!

es que en realidad Google bloqueará los adblockers, usá Firefox o Brave

Cómo?

Para eso uso Chrome, justamente por eso pregunté jaja tengo mis razones, era más fácil preguntar de una para Chrome que dar toda la explicación

ninguna extension de bloqueo se podra usar

1 me gusta

Uhhh qué hijos de mil putas, no sabía eso, con razón ayer buscaba el UBlock Origin en las extensiones y ni aparecía! ese tengo en el Firefox y me bloquea todo, tendré que usar Limetorrent en otro navegador entonces

Otra cosa, para vos y para los que comentan este thread, qué páginas de torrents están usando últimamente? hacía mucho no bajaba algo por torrent y me di que dieron de baja un montón de sitios que eran muy buenos y había de todo! nos cortan las piernas

1 me gusta

segun los sitios q tengo en el qBittorrent los que me andan son 1337x.to

therarbg la he usado muchisimo desde que revivió

1 me gusta

Ahhh sisi, esa la tengo todavía!

En the pirate bay están subiendo actualizados capítulos de series ponele? nunca tuve suerte con esa, encontraba poco y nada

Esta no me fijé, porque hace un tiempo la quise usar y andaba lentísima y me saltaba el antivirus a cada rato, entonces no entré más, le voy a tener que pegar una chequeada de nuevo jajaj

1 me gusta

Si bajan software, antes de usarlo siempre vayan a “Virus Total” para escanearlo bien.

2 Me gusta