Que fruta tan noble magistv
Yo lo tengo instalado y funciona perfectamente, lo parcharon para evitar las boludeces que metió Google.
Yo me la bajé en el iPhone y no podía ver nada!! me están cagando o qué? la borré a la mierda de bronca
Mmmm no sabria decirte rey, yo la uso en un android tv y en un samsung, recien me entero que habia para iOS también jaja
Lo mismo por acá, no tengo iPhone y estimo que no funcionará porque todo lo bloquean esos muñecos.
yo estoy sin palabras
Hay para samsung?? no me di cuenta, pense que era solo habia para android
PD: Ya me di cuenta, era un celuluar samsung, entre como un caballo a la web para fijarme…
No no jajaja perdon, era un s24 ultra. Mala mia
No sé si hay un rincón para esto, por eso lo pongo acá.
Hay alguna página piola para descargar música en FLAC o una calidad decente? Tiro más para el lado de rock/metal, pero me caben otros géneros también. He probado esas páginas para descargar desde links de Spotify pero no funciona ninguno.
Si alguno sabe que pegue el chiflido, gracielaaa
Hace mucho tiempo bajaba los FLAC desde Rutracker, página rusa de torrents. Pero perdí el usuario y no entré más, fijate si podés, con traductor mano sino imposible
Sí, conocía rutracker. Nunca la usé, me daba un toque de cosa que sea rusa y haya que hacerse un usuario jaja. Podría probar a ver qué onda, mucha gente la recomienda.
Datazo, voy a ir viendo qué hay en cada una. Gracias!
jaja no te preocupes, a mi tambien quien me manda a comprarme un tv samsung para usar en la sala, si ya no recibe actualizaciones, me pierdo de todo lo bueno
Voy a volver a bajarlo a ver si anda ahora
Excepto que sean fans de bajarse las cosas puramente piratas, les recomiendo TIDAL una app a la altura de Spotify con sonido HI FI y solo cuesta 800 pesimios mensuales, una ganga, yo la estoy usando y es re piola. Encima podes tener hasta 6 personas mas pagando 1000 pe jajaja es casi gratis (?
es espectacular, yo me suscribi hace un año y pago como $300 no más, hasta me da vergüenza que me cobren tan poco(?
si tenés unos auriculares piolas para mí es la mejor sin dudas en cuanto streaming
Vale la pena Rutracker, ahi encontre una banda que no encontraba por ningun lado y ahi estaban los links. Dios bendiga a rusia y esos paises eslavos, el ultimo bastion de la pirateria.
Ayer intenté descargar en rutracker pero el problema es que tiene una sola seed y tarda 5 horas en descargar un archivo de 2gb, una lástima porque tiene cosas interesantes.
Me parece que es más para descargar archivos más chicos que no lleguen al GB.