sip, pero en el celu, por lo menos a mi en un edge 20 play, es lento
esta es otra que dentro de todo zafa, pero Subdivx es superior incluso Subswiki tambien que ya la hicieron cagar fuego
en la pagina de YIFY tambien hay descargas actualizadas y links a los subs
es otra alternativa potable
en stremio, tienen los addons para cargar las paginas de subtitulos, ahi pueden sacar data
Yo por las dudas voy a empezar a ir bajando subtítulos de películas y series viejas/conocidas que todavía no ví, por las dudas de que pase lo peor algún día de estos.
Lo que más bronca me da es que hay ciertas películas, donde directamente ni en inglés encuentro los subtítulos (y buscando en páginas yankees), pero sí están en Subdivx, muchas veces hasta en español. Sería un golpazo quedarnos sin esta página.
Párrafo aparte para el hijo de re mil puta que se la pasa denunciando por copyright A UNA PÁGINA DE SUBTÍTULOS!!!
los angelitosmillonarios son asi (?
@Alguien @Daniel_CaRp @Oscar alguno conoce alguna página tipo futbolibre que de la programación de star+? porque futbolibre solo te lo habilita cuando hay partidos, no 24/7 (?)
Te preocupa perderte el programa de Liberman amigo?
vuelve?
Si y dicen que por Star+. Manija (?)
jjj lo ponen cuando terminan todas las competencias, no lo va a ver ni el hijo
La verdad que no, porque casi no veo Star+ en lo que es deportes, pero me acuerdo que un par del foro habían puesto la otra vez, no me acuerdo quienes y en qué thread jajaaj @Arturo_Jauretche y @ellocopablo creo que eran
Futbollatam.com creo que la paso Pablo, ayer vi a Gremio ahí y era stream de Star+
No suben los programas a youtube?
La puta madre quiero entrar a Subdivx y no puedo porque está “caída” la página, espero que sea solo temporal.
Fue solo un susto nomás.
igual me mata que cada vez la pagina tiene menos cosas, ya le sacaron el Home, ahora solo muestra la barra del buscador jaja. El fin está cerca
Es verdad lo que decís, cada vez está peor la página. Y para colmo, no hay otra página de subtítulos que sea lo mitad de buena que esta.