Rinconcito 🏴‍☠️ - Links a Pelis/series/subs

https://cuevana3.io/33933/on-the-rocks

1 me gusta

Te convertiste en heroe, la busque en paginas yankees y no estaba xd Gracias!

3 Me gusta

Cuevana 3 :rofl: La de veces que limpiaron esa pagina

5 Me gusta

¿Alguno recibió alguna vez una notificación de Copyright de Youtube de un tal “LeakID”?

No

Gente, usan o conocen algun programa para pegar subtitulos a las peliculas? Ya sé que la manera facil es pegarlos en una carpeta con mismo archivo pero mi idea es subir algunas peliculas a la nube para ver cuando me pinte y quiero agregarle los subs de una.

1 me gusta

Programa gratuito :point_down:

HandBrake

3 Me gusta

Anotadazo. Gracias!

AVI ReComp

3 Me gusta

¿Alguno sabe de algún programa o downloader para bajar xvideos en hd? @EDDIE

registrate y te deja descargar

Pero hasta 480, no en hd.

Cierran Series Papaya, era mi pagina de descarga de series, era la unica que te sacaba inmediatamente los capitulos subtitulados.

Parece que el creador tuvo covid y quedo muy mal de salud y no tiene ganas de seguir con la pagina.

https://www.seriespapaya.io/estreno-serie-sub-espanol/

2 Me gusta

Uhhh la puta madre, que pésima noticia, no sabía nada, a mi también me salvó más de una vez encontrando links activos todavía de series viejas o raras, se van cayendo de a una estas páginas, se va a complicar cada vez más bajar con todo listo lpm

Ojalá la reflote otro

2 Me gusta

Mejorenvo dejó de subir contenido hace un tiempito. Espero que sólo sea porque están haciéndose la paja o algo porque la verdad es que es la única página donde venía bajando pelis y series.
Ahora solo veo pesca peligrosa en la tv y programas de cocina jaj

2 Me gusta

Esta es muy buena para descarga directa, tiene los capitulos al dia, era igual que series papaya que murio ahora.

5 Me gusta

Gracias totales!

1 me gusta

Uhhh no me digas la concha de su madre, no puede ser, una pálida tras otra, aunque esa ya amagó varias veces y siguió firme, pero no deja de llamar la atención, lpm, nos vamos quedando hasta sin buenas páginas para bajar

Puede ser que le hayan cambiado la dirección a esa? porque el otro día quise entrar y me saltaba como que estaban por volver, o que iban a cambiar de enlace

1 me gusta

Si, posta . Lo bueno es que son como las cucarachas , vuelven o vuelven ja!

3 Me gusta

Si si, hace un par de meses le cambian la direccion a cada tanto, yo creo que lo hacen para eludir temas legales porque en España (creo son de ahi) persiguen bastante la pirateria.

Facil 10 veces cambiaron de dominio que yo recuerde .

3 Me gusta