“Chipeada” hace una semana … no gasto más guita en juegos. Anda perfecto, muy recomendable. La unica desventaja es que no podés jugar online, te arriesgas a que te baneen de la PSN, pero como yo casi ni jugaba online … además es reversible el proceso, se puede volver al firmware original y ya cualquier cosa.
Claro, por eso puse las comillas en “chipeada”, no se me ocurría un verbo mejor. “Crackeada” si querés. Los juegos pesan entre 5 y 10 GB aproximadamente.
Yo prefiero mantenerla original… No me da mucha confianza eso de los cracks, ademas uso bastante el on line. Despues de todo con cuando en la PS2 tenia los juegos copiados siempre terminaba jugando a 2 o 3 juegos
Otra cosa, con los juegos nuevos en general se pide q se actualize el firm. Ahi tmb se va a complicar
Killzone 3 …es la perfeccion !! no te podes imaginar lo que es ese juego! …es de primera persona (el mejor) …sinceramente existiendo este titulo no puedo entender que todavia sigan jugando a otro juego de este estilo…luego te recomiendo el RED DEAD REDEMPTION que es un gta pero del “lejano oeste”
Yo jugue a los 2 en lo de un amigo, me gusto mas el Fifa. El Pes de play 3 me parecio re duro, tiene muchos errores, nada que ver con lo que era en play 2 para mi por lo menos.
A mi el Fifa 11 me encantó, pero tiene un par de errores para pulir. Uno es la dirección hacia adonde va el pase. Algunas veces va a un jugador que no es el que querés, y otra es, en las paredes, cuando el que busca va a picar, se frena un toque (como si mirara el pase), y esa fracción de segundo le sirve al defensor para ganarte. Así se dificulta hacer goles. Y la gran cagada es que es casi imposible gambetear al arquero. Aun así, le pasa el trapo al PES 10, donde los arqueros se mandan cagadones, los laterales no pasan al ataque ni con el 9 jugando de central, los tiros libres son imposibles y los jugadores no se paran bien tácticamente.
Otra pregunta: ¿Está el Street Fighter 4 para PS3?
Yo siempre tuve la camiseta del PES hasta que jugué al FIFA 10 en lo de un amigo… cuando un juego es mejor, simplemente es mejor muchachos. Me imagino lo que debe ser el FIFA 11