Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

Somos dos… cuanta toxicidad que hay alrededor de River y de esta nueva dirigencia…

Se demora la conferencia de prensa del negro sorete, debe estar pensando que gilada decir… “Jugamos bien pero ellos hicieron 1 gol, por eso perdimos, al que le hacen goles… pierde”

Bosta Febre la concha de tu hermana la más chica! Pensar que hay boludazos que te defienden todavía!!

Yo lo tengo que escuchar por las notas que consiguen de los jugadores!

Vega: “Simplemente no tuvimos una buena tarde”

Cuantas tardes seguimos esperando?

Conferencia, habla Astrada!

Qué canal?

LO QUE DIJO EN CONFERENCIA RECIEN:

“NOS FALTA FUTBOL, CLARIDAD, SII???”

“ARRINCONAMOS A ARGENTINOS” JAJAJAJA

“SALIMOS CON CONFIANZA, TRABAJO Y CON LA GENTE QUE QUIERE PARTICIPAR”

“NO HAY QUE COMETER MAS LOS ERRORES QUE HACEMOS EN LOS PARTIDOS QUE PONEN EN VENTAJA A LOS RIVALES” FILOSOFO!!!

“PARECE QUE TODO ES MALO PERO TENEMOS QUE CONFIAR Y TRABAJAR”

dijo eso Pablo ? o te estas anticipando a lo que va a decir?

Eso lo dijo él? 8|

SI, DIJO ESO.

:lol:

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa loco dejémonos de joder, enserio dijo eso?

estás hinchando las pelotas no?

naa… se nos rie en la cara…

Subiendo la conferencia

Dijo eso, ya cortaron la transmisión en Mitre, pero dijo eso… mañana lo escucharan en algun programa si no me creen jaja, en serio les sorprenden esas declaraciones viniendo de este estúpido?

este turro de astrada no entra en autocritica, sigue delegando en causas fortuitas…madura el knock out pero hace falta un golpe definitivo rapido (ojala se lo de lanus en su cancha)…sino zafa.

no puedo creer… me dan ganas de llorar

Dijo cosas parecidas vs el papelón contra los bosteros. El tipo es un caradura total, mercenario hijo de re mil puta.

Pero pongansé en su situación, si fueran técnicos de boca, les va para el reverendo orto, cada vez más cerca del descenso, y un palito verde por año…

No no me sorprenden… solo queria asegurarme si lo estabas transcribiendo o si te estabas anticipando textualmente a sus declaraciones… ASTRADA, NO TE DAS CUENTA QUE NO PODES SEGUIR?? PASSARELLA, HACE ALGO LA CONCHA DE TU HERMANA

tambien lo escuche, lo que escribiste es tal cual lo que dijo…un verdadero turro, sigue sin hacerse cargo