Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

no se va a ir muchachos… y si amaga hacerlo, Passarella lo va a convencer para que siga

Leo, para mañana

Aca no paso nada señores.

Adhiero

ojala q en este momento este presentando la renuncia

A$trada vos sabés lo que es tener menos dignidad que el impresentable de Gorosito? no llegas a la categoria de persona la puta que te pario! ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

debe estar escribiendo una carta al estilo passarella???

Espero levantarme mañana y leer en el diario “Renunció Astrada”

a este sorete lo tiene que enterrar lanus

Como se nota que la tenes adentro, eh…

y que todavia no te la pudiste sacar…

Viejo, es una total falta de respeto que este tipo no de un paso al costado. Ya me está inflando de sobre manera los huevos este individuo.

Vos también vivaracho!!! nos vamos a la B, no la tenés adentro? ABRI LOS OJOS!!!

Estoy esperando la conferencia…

Ya está, este hijo de puta no se va a ir.

Estamos cada vez más cerca la mayor humillación, vergüenza, mancha histórica… descender.

yo no puedo creer que no renuncie ahora!
y si llego a ver a Gallardo y Ahuamda y Cabral en lanus…
creo que la pascua la arranco crucificando a un negro

Quedan 24 puntos en juego, una locura… hijo de puta dejá de mandarnos al bombo, AN-DA-TE! necesitamos un bombero urgente que saque 15 al menos.

Astrada, la concha de tu reputísima madre, andate a la mierda porque ya me están dando ganas de matarte, hijo de puta.

Los dos bosteros de mierda, Astrada y Passarella, no van a parar hasta mandarnos a la B. :evil: :evil: :evil:

Se deben estar recagando de risa juntos. :evil:

No hay ley australiana que le pueda dar una patada en el orto al negro. Esta atornillado al banco.

Bostafebre: “Yo soy un connvencido de que un cambio de técnico no tendría ningún efecto”

y yo estoy convencido que bostafebre es tan hincha de boca como passarella y astrada