Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

" Dejamos todo en el segundo tiempo, los tuvimos en un arco… nos falto la definicion, yo confio en estos jugadores… hay que pensar en el Domingo, vamos a revertir esto "

Este HDP se va a ir conforme con el “buen nivel” del equipo en el segundo tiempo.

Como decia el turco en 1990 “Estamos mal pero vamos bien”, asi terminamos

Seguro sale a decir que “mejoramos notablemente en el segundo tiempo” y que “está orgulloso por la entrega de sus jugadores”.

“El equipo entro bien, jugo bien por las bandas”

“Tuvimos buen manejo de pelota, pero la fortuna no nos acompaña, nos metieron el gol y pasaron a tener un poco mas el control de la pelota”

“La actitud del equipo cambio en el segundo tiempo, se busco y se llego, Funes Mori tuvo una que salio el arquero a tapar bien. Nos falta el toque final”

“Gallardo se esta recuperando de una pequeña molestia, es posible que vuelva contra Lanus”

Veamos cuan predecible es el amigo Leonardo.

PEGUENLE UN TIRO POR DIOS NO AGUANTO MAS LOS GASTES NO LOS SOPORTO MAAAAAS

Si no renunciás no tenés dignidad.

Renunciá hijo de re mil puta, negro sorete inútil cagón de mierda.

Me fui a dormir. Espero mañana levantarme y leer: “RENUNCIÓ ASTRADA.”

No se fue todavía?
No lo fueron todavía?
Cuando se va Aguilar?

SORETE… ANDATE A LA MIERDA ASTRADA!!!

¿Recien hoy se dio cuenta que Affranchino y Pereyra tienen que jugar así se tiene juego por afuera? ¿Recién en el 2do tiempo pone a M.Díaz, a Villalba, a Rosales, a gente que juegue arriba, que empuje, y chicos de inferiores?, Pereyra hoy fue el mejor lejos, ese pibe si tiene futuro en River. Después un asco Cabral y Ferrari como siempre, bloquean el juego de River, hoy si ya fue un asco lo de Canales, Funes Mori intentó mucho pero no le mete un gol ni a Sacachispas, Ferrero como siempre el más sólido atrás, Almeyda como siempre entrega todo de sí mismo y es el más criterioso a la hora de jugar el balón, y J.M. Díaz está ahí, es un jugador más, de esos que en un buen equipo puede rendir bien, Vega ha bajado el nivel, el 1er gol, hace 1 o 2 meses lo sacaba…

River necesita que jueguen los chicos de inferiores, ellos hacen mejor fútbol y van a lograr mejores resultados a la larga, por lo menos hasta Junio debe ser así, y ya borrar definitivamente a Ferrari, a Cabral, y hasta me animo a decir a Vega, que ya no rinde como antes, aunque a él le daría una chance en un buen equipo que tire para adelante.

Menos mal que Atletico es horrible, sino terminariamos ultimos este torneo también.

hijo de puta, mercenario renuncia de una vez.

Sigo esperando la tan ansiada placa de Cronica.

lo vemos en unas fechas…todavia no esta todo dicho…si el jefe se lo propone “vamos por todo”

En la radio ni dicen que puede renunciar, YO NO ENTIENDO MAS NADA, ME QUIERO MORIR.

Chau chau, adiós…

YA RENUNCIO, NO?

12 puntos de 33… sin contar los que donó el campeonato pasado…

Y toda la manada de pelotudos del orto que cantaban que no le importan las fotos de la federal y todas esas mierdas, no pueden pedir por la renuncia de este sorete hijo de mil puta ??

Bah, ni deben saber como se llama el dt, si lo único que les interesa es cantar que corren a los bosteros.