Somos unos boludos…!!! jugadores y cuerpo tecnico la concha de sus madres putas…!!! perdimos el clasico claramente con un boca blandito que hoy perdio 4-1 con el peor equipo del torneo…Hijos de puta…!!! chorros de mierda vayanse del club !!!
Ni lo sueñen… no hay clima de renuncia por ningun lado, eso me aterra… nadie habla en los medios de que si River no gana el inoperante se va… ni radio, ni tele, ni diarios… lamentable. Hasta que eso no pase cagamos… para mi vamos a tener que esperar a perder 5 partidos seguidos, sino no se va. Y perder 5 partidos seguidos es condenarnos a la B…
Yo tengo el pálpito que mañana ante una derrota renuncia… Ante el empate no creo, salvo que sea algo catastrófico y que la gente se le plante igual que aquella tarde en Banfield en el 2005…
Yo tengo el pálpito que mañana ante una derrota renuncia… Ante el empate no creo, salvo que sea algo catastrófico y que la gente se le plante igual que aquella tarde en Banfield en el 2005…
[/QUOTE]no va a renunciar nadie…en este club nunca hechan a nadie:fijate gorosito,fijate los jugadores tambien:llegan fracasan,se van un año a prestamo y despues vuelven para fracasar …el ciclo del fracaso se sigue en este club de mierda…!!!
Yo sinceramente no se si firmo una derrota a cambio de la cabeza de Astrada, no justamente en el partido de mañana que es uno de los más importantes desde que peleamos el descenso…
Según lo que salió en Olé hoy la dupla técnica se va a tomar la seguidilla de 4 partidos que se vienen en estas 2 semanas par ver si siguen o no. De ser cierto esto, a no hacerse ilusiones, pase lo que pase mañana no se van.
¿Con qué le ganamos mañana al bicho? Hasta los refuerzos andan como el orto, un poquito de sangre en Ferrero y nada más, nadie arriesga el físico, nadie corre, nadie marca, los bostas en el 2do. gol parecía un entrenamiento, no hay un esquema de nada, a Rojas lo está quemando poniéndolo de cualquier cosa, en realidad estos tipos no salen a flote ni con Ramón ni Bianchi ni Bielsa, que juegue la reserva con un par de “refuerzos” de 1ra. que son los únicos que muestran un poco de voluntad.
El de mañana es un partido chivísimo, duro de verdad. Históricamente nos ha ido bárbaro ante los equipos de Borghi, tanto en Colo Colo como en el Bicho, porque salen a jugar y te dan espacios. Pero con la jerarquía que tenemos hoy lo más lógico es que empatemos o perdamos el encuentro. Hay una señal mas o menos alentadora, en el 4-3-1-2 que se va a plantar los volantes por afuera son, por primera vez en el semestre, de las características necesarias para el puesto.
que se vaya astrada ,que es un inutil como gorosito ,esto no cambia si no se van todos estos jugadores…son mala leche,garcas,pataduras,chorros y cagones…
Va a venir otro DT y va a tener las mismas opciones de armar el equipo :funes mori-bou,cabral-sanchez-quiroga,garcardo-rojas,villagra-diaz y va a seguir aumada ferraro y villagra en el banco…se repertira la historia,el ciclo de fracaso