no va a renunciar ni a palos
Astrada si tenes dignidad y queres a River, por favor renuncia. No tenemos plata para pagarte y si la generamos, la necesitamos para refuerzos.
Ramon si tenes dignidad y queres a River, agarra por 2 mangos. No tenemos plata para pagarte y si la generamos, la necesitamos para refuerzos.
Se requiere la primera medida en serio de esta CD de manera urgente.
Ahí va a hablar el HIJO DE PUTA, RENUNCIA POR DIOS!
se va??
OLVIDENSEN DE QUE ASTRADA RENUNCIE
“NO NOS FALTO PERSONALIDAD” :lol:
MORITE FORRO.
Naahhh… no puede declarar lo que está diciendo…
y ensima no se vaaaaaaaaaaaaaa, es uan verguenzaaa. Ahora le ganamos a argentinos el lunes y nadie se acuerda de esto qe bornca tengo la putam adre andateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
para mi lo peor que hizo fue mandar a lso pibes a la cancha 2-0 abajo…en la boca si no los metes 0-0 no podes hacerlo perdiendo y feo como hoy…
Yo me pregunto…Passarella fue técnico, no le da por orto los planteos patéticos y la falta de idea de Astrada???. Lo de hoy no se puede creer, yo entiendo que los jugadores son horribles y apaticos, peros Astrada les potencia lo peor. Alguien entendio el planteo de hoy??? un doble 5 que no paraba a nadie, Almeida por derecha que pobrecito ya tiene menos proyección que la economia del pais, y lo de Rojas por izquierda inentendible. Todo el mundo sabe que el problema de Boca era la defensa, hoy gracias al planteo de Astrada no tuvieron ni el mas minimo problema…en fin es inexplicable como puede estar dirigiendo este tipo. Capitulo a parte para los cambios, no se los entendí nunca
La culpa no es del chancho … sino de quien le da de comer.
No te puedo creer que no va a renunciar :evil::evil::evil:
ensima se nos rie en la cara
Está clarito el plan de este sorete es cobrar su millón de dolares y el presidente no lo raja para tener un titere en el banco que no le rompa las pelotas. Es caótico lo nuestro, negro sorete hijo de re mil puta gracias por el descenso.
No tuvó actitud, pelotudo…Si hubieramos tenido actitud ganaba el partido, este partido se ganaba solo con actitud…
FLACO ESTAS CALIENTE… SOS CUALQUIERA , TE ENTIENDO IGUAL PERO TAMPOCO PARA TANTO
“La Diferencia estuvo en que ellos hicieron 2 goles y nosotros no”
Acaba de iluminarnos la sabiduria de este gran pensador…oh gran dios astrada.
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE ASTRADA HIJO DE RE MIL PUTA…FORRO DE MIERDA, RENUNCIA INUTIL!!!
Nunca lo putee tanto pero esto ya da bronca, nos esta tomando por pelotudos X(
Nos toma el pelo y encima lo ovacionan, negro sorete mercenario como te detesto la puta que te pario.