ASTRADA HIJO DE PUTA ANDATE !!!
Te fuiste bien contra Banfield, tuviste dignidad y en ese momento te agradeci …QUE CARAJO ESTAS ESPERANDO AHORA!!!
Inútil, hijo de remil puta, sorete, bostero de mierda, andate de una reputísima vez… ah, y haceme un favor, después de irte pegate un tiro en las pelotas y otro en el pecho. En la cabeza no porque no corrés riesgo, no tenés cerebro, la concha de tu madre!!! :evil: :evil: :evil:
Basta de Astrada.
Martín en cualquier momento me uno a tu firma, solo que tengo una que por ahora me preocupa mas.
¿Ya renunció?
Andate ya cagon de mierda! Hacele un bien a River y andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andateandate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andateandate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate andate.
Entendes???:evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Listo, me rompiò las pelotas Astrada. Que se vaya.
ASTRADA LA CONCHA DE TU HERMANA ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO VOS Y TU PLANTEO DE PUTO !!!
ANDATEE HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mercenario y garca!
Ya no me importa en lo más mínimo eso… Tiene que venir ya Ramón, YA.
Astrada juega clàsicos desde hace 20 años y todavia no aprendiò como se disputan este tipo de partidos… con razon como jugador se comió un montòn de gomas…
q renuncie ya…
Que se vaya, pero al final del torneo … lo que falta, que otra vez digan “les echamos un DT” …
Nunca me intereso lo que dijo la gente de Boca yo prefiero el bien de River y eso es que renuncie ya este hijo de puta y venga Ramon
Te banque hasta hoy Astrada,pero me cansaste ya,porque mierda no haces un cambio en el entretiempo? Nunca haces los cambie en el entretiempo hijo de puta,que carajo esperas, que no hagan el segundo?,era obvio que lo iban a hacer,por favor si queres a River andate,y que venga Ramon o el que sea pero que tenga tiempo de ir viendo al equipo y de ir haciendo la limpieza desde ahora,porque no podemos regalar 9 fechas.
andate hoy hijo de puta porque despues le ganas a argentinos jrs de local y vas a salir con ese tonito de mierda qe tenes a decir qe estan enteros y que vas a dar pelea y todsa essas estupideces qe decis. Soss horribleeeeeeeeeeee andate de river yaaaa sos amargo el equipo no juega a anda. dejalo a ramon no podes ser tecnico de river
POR FAVOR RAMÓN VOLVÉ. SACANOS YA DE ESTE POZO.
Andate inutil, andate de una vez por todas andate de que manera hay que decirtelo, andate hijo de mil puta.
Martín en cualquier momento me uno a tu firma, solo que tengo una que por ahora me preocupa mas
Es que era tan previsible lo que se está viendo con el Kanser… :evil:
No salir a atacar a este boca… Anda a abrazarte con Hernan Diaz, puto de mierda.
Esto pasa con técnicos que no ven una mierda de futbol. El tipo le gana a CASLA 1 a 0 jugando como el reverendo orto, un partido que se pudo haber perdido tranquilamente, y sale a decir “Este es el camino”.
Renuncia la puta que te pario , deja de bancar a los mismos hijos de puta de siempre… sos un cagón, no hay mejor palabra para describirte la puta que te pario … puuutoo ! ,