Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

Yo creo que fue suficiente el partido de ayer como para presentar una renuncia… Qué espera? Perder por 4 - 1?

Me cago el último día de las vacaciones en Mardel. Es insostenible su continuidad hasta Diciembre, si lo van a mantener en el cargo que sea hasta que termine el torneo, aunque lo que se vió ayer fue que no le encuentra la puta vuelta al equipo. Y lo peor de todo, es que estamos perdiendo todos los puntos fáciles, después de Gelp se vienen meses jodidos.

Es que no deberia de llegar al super si esto sigue asi y no mejora, pero yaaaaaa!

Todo bien con el rincón y quiero que Astrada se valla… Pero me causó mucha gracia el “EXIGIR” JAjajajajajJajAJ… Quien so vo para exigir ? :stuck_out_tongue:

No hay solución más que el tiempo. Nosotros no tenemos la solución para que River mejore… Como siempre tenemos que esperar, en este caso, a que renuncie por que no lo van a echar (me parece muy buena desición no echar un tecnico en la 5º fecha)

Al venirse nuevamente 3 partidos en una semana es cantado que, si dirige el domingo, se queda si o si hasta después de Independiente salvo un resultado catastrófico en La Plata… Y no creo que si saca 4 o 5 de éstos 9 puntos se vaya por motus propio…

tiene que sacar minimo 7 sino se tiene que ir…

pero creo que tenes razon… que cruda realidad

De local tendría que haber sacado 7 por lo menos. Y no se le pudo ganar ni a Central que tiene 1 gol en 5 partidos ni a Arsenal con 4 puntos de 15.

Así no hay manera de quedarse en primera.

VETE YA!

firmemos un petitorio

Qué excelente arreglo al título.

ANDATE YA INCOMPETENTE.

jaja lo matan con las etiquetas, agreguenle un “suplente de Almeyda”

ANDATE CAGON HIJO DE PUTAAA!!

Entonces Martín yo te digo que desde antes. Cuando primero le pegaron una patada en el culo a Delem y después a Ramón Díaz tras ganar un campeonato. Ahi fue el “crack” definitivo (oh casualidad, era el proyecto de Aguilar). El chileno tenía jugadores buenos, que mal que mal por ahí le salvaban los partidos (Demichelis, Ameli, D’Alessandro, Coudet, Cavenaghi, Fuertes) sobre todo en el clausura que ganó. Y ya para el apertura sin Demichelis, D’Alessandro, Fuertes sumado a los otros que quedaron o vinieron en un nivel mediocre (Costanzo, Virviescas, M.López, Salas, Crosa, etc), la cosa empezó cambió, lo que llevó a putearlo al chileno en 473 idiomas mas o menos, y cuando dijo que “River se va a tener que acostumbrar a perder…” para qué! bueno, no le erró mucho que digamos con esa frase, un visionario el ingeniero. :roll:
Después si, obviamente con Astrada se asentó mas la cosa, pero un buen andar en la Copa, que si no fuera por Gallardo, chiquilinadas de Sambueza y hasta el mismo Hernan Díaz haciendose el loquito, era de River, pero mas que nada gracias a los jugadores Cavenaghi, Mascherano, Lucho Gonzalez, Montenegro, Coudet (a Tula le tiene que chupar las bolas todavía por salvarlo en México vs Santos Laguna y a Salas por mandarlo a los penales). Lo del 2005 entre compras y ventas, ya no tiene nombre.

La unica forma de que este boludo renuncie es si pierde muy mal con la bosta, sino lo veo dificil

Exigo que renuncie o lo reto a duelo

la verdad astrada es un hijo de puta 2 partidos ganables los empata ahora con gimnasia tenemos que ganar si o si… por que hasta la fecha 12 si zubeldia sigue en lanus no creo que saquemos mas de 4 puntos

Astrada: “Será con pistolas al amanecer”

Lunes 22 de Febrero de 2010 | El DT no se hecho atras ante las amenazas
Fotos ver Imágenes del día

EL LIDER SOS VOS. Astrada parece indicarle a Gallardo que mañana no acudira a la practica por tener otros compromisos.

BUENOS AIRES.- A Leonardo Astrada no parecen gustarle las amenazas. Al menos cuando se refiere a su persona. “Cuando ganamos los superclásicos en el verano éramos candidatos, ahora no somos un desastre”, expresó el entrenador luego de la amenaza que sufrio por parte de un joven de avellaneda.
Sin intenciones de dar definiciones concretas de lo que paso, optó por una respuesta picante. “No tengo dudas que en El Pueblito estan cagados. Hay que ver si se la aguantan mano a mano”, sostuvo el técnico “millonario”.
Astrada admitió que mañana se batira a duelo, pero aclaró que si nico se asustaba podia pedir perdon, y revertir la situación. “Atras de una pc todos somos machos, lo quiero ver mañana, y decile que en Tigre es visitante”, remarcó.
En relación a los insultos de LeandroHP confió en lo que le dijeron sus dirigidos. “Los jugadores son los que están adentro y este que opina desde Mar del Plata no tiene ni idea”, expresó. Además le mandó una indirecta “algunos trabajamos en la semana, otros, invaden foros y comen caca”.
Daniel Vega también se refirió a la situación. “Nos tratan muy mal, no podés ir a reclamar porque te contestan soberbiamente. Eso fue lo que nos molestó. Matías (Almeyda) quiso hablar con él, pero no le prestó atención”, confesó.
Las cartas estan jugadas, y parece que mañana, habra enfrentamiento.

La Gaceta - Astrada: “no somos un desastre”

Se me hace que se va cuando perdamos de local. Por la puerta de atrás, como siempre.

Andate ya, cagón

astrada…gracias por nada…perdon por tantas oportunidades,…

yaja de acaiiiii…que viene el yiojanoo