Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

Pero como sabes que es un muerto?? Mira si los dirigentes de Newells pensaban como vos de Boghossian? tambien era un tapado absoluto, nadie lo conocia, y despues la rompio. Yo confio en que si lo traen es porque saben que puede rendir. Aca muchos opinan sin haberle visto la cara siquiera. Es desconocido? listo entonces es un muerto. No me parece. La situacion de River no da para lujos. Y a mi ningun pibe me deslumbra como para que no lo tapen, que queres que te diga.

Veamoslo jugar primero y ahi saquemos conclusiones, sino es poco serio.

Ademas, con tu criterio tendrian que renunciar todos los tecnicos, porque todos se tendrian que adaptar a este presente.

LEO FENOMENO! SOS UN CRACK!

pd: chupala vos:P

ojala, pero mira si nos va a hacer caso… hoy garcardo es el primer invitado a la fiestita que hace el corrupto por su cumple, o tal vez segundo, porque tambien va el infradotado de hernancito.

Astrada sorete, ya te estás dejando encajar jugadores para que el amigote y representante de Passarella use a River de vidriera mientras nos vamos derechito al descenso.

Andate vos, toda tu ascendencia y toda tu descendencia a la reputísima madre que te remil parió, hijo de puta. :evil:

¿porque no se presento Cosentino entonces para presidente…? Si nos elige los refuerzos él es totalmente al pedo que este el presidente del club…


[quote=“melezama, post:984, topic:76765”]

Astrada sorete, ya te estás dejando encajar jugadores para que el amigote y representante de Passarella use a River de vidriera mientras nos vamos derechito al descenso.

Andate vos, toda tu ascendencia y toda tu descendencia a la reputísima madre que te remil parió, hijo de puta. :evil
[/QUOTE]no me quedo claro tu pensamiento sobre astrada…

[quote=“maxi452, post:985, topic:76765”]

¿porque no se presento Cosentino entonces para presidente…? Si nos elige los refuerzos él es totalmente al pedo que este el presidente del club…


Si querés la pongo un poco más clara… :mrgreen:

[quote=“melezama, post:986, topic:76765”]

[quote=“maxi452, post:985, topic:76765”]

¿porque no se presento Cosentino entonces para presidente…? Si nos elige los refuerzos él es totalmente al pedo que este el presidente del club…


Si querés la pongo un poco más clara… :mrgreen
[/QUOTE]Un pasacalle sobre figueroa alcorta no estaria mal…:lol:

Claro… te paso el texto si querés, ya lo tengo pensado…

Astrada… ponete los zapatitos de ballet y andate en puntitas de pie bien despacito a la putísima concha de tu reputísima madre. :twisted:

andateeeeeeeeeeeeeeee

Astrada evidentemente en vez de evolucionar como DT involucionaste… cada vez peor asi que hacele un bien a River y andate a la reputisima madre que te pario… previo llevate al maricon traidor del garcardo con vos…

Es lo que River se merece?

Martin, el tiempo te dio la razon:lol::lol::lol:

Hijo puta :evil:

Le tenia fe al Negro hasta que armo este nuevo plantel de cara al 2010… pesimo

Me quito la fe, las ganas y el respeto. Como DT un desastre, mejor que Gorosito, pero un desastre al fin.

Es fácil putear por putear, y aspirar al Lomo al Champignon cuando agatas tenés para el arroz.

Habría que tener una cuota de Realidad bastante considerable, ya que mejor de lo que trajo hasta ahora River (Diaz y Ferrero, por más q no son del “paladar”), no se puede traer.

Entonces tratemos de concientizar que es casi seguro que no salgamos campeones, la triste realidad es que tenemos que re-armar TODO.

En vez de Putear a Astrada que puso la cabeza y que ahora recien tendría la posibilidad de demostrar mínimamente lo que pretende de un equipo con algún que otro refuerzo, acuerdense de los que nos dejaron en esta situación donde no podemos traer a NADIE.

Así como vos Alex decís que hay que acordarse de quiénes nos dejaron en bolas económicamente muchos tienen que acordarse de quiénes lo hicieron futbolísticamente que además siguen robando en el club y el DT tiene que ser el encargado de darles una patada en el orto, esa es la principal razón por la que en ésta pretemporada puedo decir: Astrada la re concha de tu madre.

Concuerdo con eso, pero si el 2 más hijo de mil puta que hay, que yo putié hasta el infarto casi, es mejor que cualquier otra cosa que haya en el club? qué hago?
Lamentablemente para mi, yo no se como son los pibes de la reserva, yo escucho maravillas de Pezzella, de Mussacio en su momento, de Oliva, de San Roman, de Palacio, de Coronel, de Funes Mori, pero núnca llegan ni con Astrada ni con cualquier otro DT.

Se que es un problema más de fondo, pero ante mi ignorancia por cómo es lo otro, fuera de los mierdas estos, lo mínimo que hago es darle la derecha a Astrada, que se ganó sus buenos porotos conmigo, ya que agarró un fierro muy caliente en un momento de mierda, donde “otros” no agarraron.

Pezzela es un buen defensor que viene en ascenso, pero tampoco para hablar maravillas aún. De San román y Coronel no sé quien los habrá elogiado tanto, jaja. Aunque Coronel hubo un periodo que tuvo buen desempeño. Palacio es volante por izquierda, pero en Reserva lo ponían de 3, donde no terminó de afianzarse. Ahora prueban lo mismo con Martínez y hasta con el Cata Carrizo!!! increible, ambos volantes.

El mas destacado en defensa siempre fue Musacchio y eso que era mas chico que varios. Oliva en su momento también se destacaba, pero en el momento de empezar a mecharlo, lo prestaron. En tanto Funes es el jugador que apenas con 1 año en River, tuvo un ascenso exponencial soprendiendo a varios. Goleador de su categoría sin jugar todos los partidos, pasar a Reserva en poco tiempo, selección juvenil y debut en 1º. Es de lo mejor y mas interesante que vi el año pasado. Yo siempre dije que en la pretemporada iba a sorprender y pasarle el trapo a los delanteros que estaban, incluso a Fabbiani si se quedaba. Pero bueno, Astrada se anticipó y lo hizo debutar antes de tiempo por necesidad y lesiones en el último mes del campeonato.

Vale para Funes MOri delantero, pero hablaba del defensor que juega en la selección sub algo, zurdo que lo hacen jugar de 3 y juega en Reserva según dicen también, vos sabrás mejor que yo por lo que veo, bastante mejor que yo jajaja

Uuuyyy… hacia rato que no entraba aca…

BostAstrada la reputisima madre que te remil pario, mediocre hijo de mil puta !!! No te soporto massssssssssss !!

:evil::evil::evil:

Ufff… ya me siento mejor… :lol: