Rincón para putear a Astrada y EXIGIR su renuncia.

cualquier cosa hizo hoy astradita

le rogaron que se quedara al fin del torneo , le metieron 4 jugadores que no queria y se fue al 4º partido…peor seria que pidiese 4 jugadores, hacer gastar 25 millones de dolares al club y no hubiese reconocido el error ,yendose , y quedarse solo para cobrar sin trabajar…

No


Fueron bastante mas de 4 los jugadores que no queria, si yo se que le hago mal al club por mas que me rueguen digo que no.
Con lo otro no se a que te referis, pero bastante pelotudo el dirigente que hace lo que quiere el DT como si fuese un robot

En esta te banco y agrego: A Astrada lo convencieron los jugadores, porque se iba a ir apenas terminado el campeonato. Pero bueno, otros D.T. no se equivocan…

¿Ya le podemos pedir la renuncia al negro o todavía hay que esperar? :stuck_out_tongue:

Y quién asume? A quién proponés?

astrada se quedo tras huracan de 3 arroyos xq hubo promesas de refuerzos que no se cumplieron…cuando le traen lo que no queria y viendo que no sacaba el equipo adelante ,se fue cuando podia quedarse a que lo echen y cobrar todo el contrato si lo unico que le importara es la plata como a otros…y cuando vos confias en alguien,le firmas un contrato con un objetivo y este no se logra , no sos robot sino que esperas que el dt haga lo que hizo astrada ( QUE RENUNCIE)y que no SOLO LE IMPORTE COBRAR LO QUE QUEDA DE CONTRATO ESPERANDO QUE LO ECHEN…

o sea que la actitud rescatable de Astrada es haber renunciado y no el hecho de haberse equivocado totalmente al aceptar jugadores de medio pelo para abajo?


si esto es así, no dudo de la hombria de bien de Astrada, sino mas bien de su nulo criterio futbolistico.

no se trata de que los acepte…se los pusieron…se equivoco en todo caso en hacerlos jugar…pero x 4 partidos no vamso a decir que es el culpable de todos los males…mostaza vino y los mantuvo,pasarella igual…

El error fue haberlos aceptado… Eso fué algo que siempre se reprochó Astrada públicamente. La cuestión es que ese error no se vuelva a repetir…

ojalá Astrada haya aprendido de aquello… va a tener que remarla muchisimo y yo diría que tiene condiciones mas adversas que en aquella ocasion…

El otro día cité una entrevista en donde Astrada se hacía cargo de haber pedido a esos jugadores. “que estaban en carpeta, junto con otros”. ASTRADA PIDIÓ esos jugadores, él se hizo cargo de eso…si vos le decís a tu mujer que traiga lomo, cuadril o paleta, y te trae paleta, vos no podes decir que no lo pediste; y eso es lo que pasó en ese caso. Si Astrada dice que los pidió ¿¡Como se puede seguir sosteniendo lo contrario?!

igual acordate que el coty fernandez no anduvo mal…san amrtin era el 5 del momento en un bandfield que casi nos elimina de la copa…los otros ni hablar.digo, fue peor vender lo que se vendio que traer lo que trajieron…


tambien cristina dice que es la que toma las desiciones y sabemos que no es asi…las declaraciones siempre son lo mas benevolas posibles xq para afuera es preferible decir soy el responsable a decir yo no tome la desicion…aca en river sabemos que no los pidio , como asi en olivos se sabe quein manda.

Astrada está hasta las tetas, no sé porque se le ocurrió volver…

Tal cual, no entiendo en base a que punto de vista acepto agarrar al peor River de la historia, viene solo a que lo puteen, pobre Negro ojala sepa irse a tiempo y que se encarguen los verdaderos culpables.

Está bien, yo creo en las dos teorías: la de Astrada como pésimo seleccionador de jugadores y la del títere de la dirigencia. Vos solo en la segunda.:mrgreen:

Astrada no tiene la culpa de haber heredado un plantel desastroso y paupérrimo (a excepción de 3 excelentes jugadores, claro, como Gallardo, Almeyda y Ortega).

Lógicamente se le pueden atribuir ciertas “responsabilidades” al poner de titulares a “jugadores” como Galmarini, Coronel, Archubi y Fabbiani, 4 futbolistas que han demostrado lo grande que le queda la gloriosa Banda Millonaria.

¿Pero a quién tenés de recambio?

Vamos por partes:
Coronel: en el supuesto caso que quedara marginado, los centrales que quedan disponibles son Cabral (otro jugador con pésimas actuaciones, un irresponsable), Orban (me convence más de lateral izquierdo), Quiroga (todavía se está recuperando de una rotura de ligamentos). Y pará de contar. No es lo ideal quemar a jugadores de Inferiores (lo digo en el supuesto caso que pidan algunos a una promesa como Pezzella). Lamentablemente, ya hemos “quemado” a este chico Coronel, quien seguramente no progresará como futbolista, por lo menos a corto plazo. Y pensar que cedimos a préstamo a un buen central como Nasuti…
Galmarini: escasean los volantes por derecha. Hoy por hoy este plantel cuenta con Diego Armando Barrado para lograr el desequilibrio por la banda derecha. Sin embargo, el ex Olimpo, Colón y Racing es muy intermitente, juega bien 2 partidos y 10 mal. De Guatemala a Guatepeor.
Archubi: nuevamente escasean los volantes por izquierda. En este caso, su reemplazante natural es otro muy cuestionado como Abelairas, de pésimas actuaciones en el último año con River. Habrá que pensar en un doble 5 (¿Ahumada?-Almeyda) y 3 volantes o mediapuntas para lograr la claridad necesaria en lo colectivo (Ortega-Gallardo-Buonanotte o Mauro Díaz).
Fabbiani: no hay goleadores. El Gordo no lo es, al igual que Andrés Ríos, el reemplazante inmediato. El antiguo goleador de la Reserva mudó sus goles al fútbol de Israel (Eial Strahman), y no hay goles desde la partida de Falcao hacia el fútbol de Portugal (hoy por hoy es el goleador de la liga lusa).
La única esperanza es el Keko Villalba, delantero de 17 años y con apenas 1.60m de estatura.

River, ¿cuál es tu solución? :frowning:

Yo no descartaría que en un tiempo no muy lejando tengamos de vuelta a Rosales. Era una de las premisas del entrenador de turno hace poco.

Astrada, sorete, andate a la reconcha puta de tu madre. :evil: