Yo tengo casi cuarenta años (los cumplo en junio), por ende lo ví “jugar”, por así decirlo. Un cinco limitadísimo (hasta Mostaza Merlo metía cambios de frente en su última época, Astrada nunca aprendió a patear la pelota), que cada vez que hubo un cinco mejor comió banco, y que la mitad de los títulos que tiene los tiene de haber estado sentado en el banco de suplentes.
ESTE tipo de masoquismo del hincha de River, es el que nunca voy a entender. No bastó con haber visto el desastre que hizo en 2005. No basta el desastre que está haciendo ahora. Encima QUIEREN QUE VUELVA.
Mi Dios… sin dudas, tenemos lo que nos estamos mereciendo, y con creces.
Los que dicen que no es culpa de Astrada, perfecto entonces que se vaya y contratemos a un tecnico de la C (que este dirigiendo actualmente, con ese nivel ya lo tenemos) y listo, nos ahorramos guita. Si los resultados no cambian…
Yo no se cuán solido a esta altura es el argumento de ‘’ estos jugadores queman cualquier tecnico ‘’… estos jugadores siempre fueron horribles, en el 2008 (sumando Carrizo, Buonanotte y las buenas apariciones del Burro), no se que carajo hicieron para " iluminarse " tipos como Abelairas, Cabral o Ferrari… pero, còmo que SOLO ES CULPA DE LOS JUGADORES, NO DEL TECNICO ??? quien comanda un equipo?? el hombre invisible? Para mi es poco sustentable ese argumento, sigo leyendo gente que sigue pensando eso… o sea, está bien, cada uno piensa lo que quiere o PUEDE… pero la anarquia en el futbol tambien es una utopia… dejemonos de joder con ese discurso que la culpa no es del tecnico.
En esta masacre deportiva, TODOS son responsables, ya no estamos para jerarquizar quien merece un poquito más o no… es inadmisible que sigamos pensando que este plantel quema cualquier tecnico… en cuanto a Astrada, menos que menos es asi… es un legado de la anterior CD, tal vez por eso este tan atornillado al banco, no olvidemos que tiene la banca del Presidente que nunca pone la cara (el actual me refiero).
Para mí están intentando hacer la plancha hasta el receso. Después va a seguir con la excusa de que “con los refuerzos” la cosa va a cambiar… Passarella botón, pasarella botón…
No importa, macho. Peor que con éste, NO VA A SER. Hasta que no puedas renovar el equipo, traete a un técnico de overol, que los cague a palos y los haga correr cada pelota a morirse.
Si sale bien (no es mucho pedir, dado el pobre nivel de los rivales, no es un listón muy alto), River se beneficia y mejora el promedio. Si sale mal (aunque peor que con Astrada, IMPOSIBLE), no desgastás a un DT con espaldas (llámese Ramón, el Tolo, Bielsa, el que vos quieras, cualquiera que pueda venir en julio) por estos troncos.
Lamentablemente hoy los que mandan son los jugadores Juancito, cuando se ponen de culo a un técnico no paran hasta que se vaya, fijate lo que hacen en la vereda de enfrente, Palermo no quiere jugar y el triste se hace rajar, en nuestro caso no son mejores las circunstancias a diferencia que tenemos una manga de tarados que en vez de ir de frente ante la situación no se les ocurre mejor idea que jugar “a reglamento” y hablar boludeces con las que cae de maduro que toman de boludos a hinchas, dirigentes y técnicos. Hay que reconocer que por ejemplo Gallego encontró en este fútbol la fórmula para “conformar” a sus jugadores, un punto medio en el que el jugador se sienta cómodo como buenos maricones que son y a la vez que tengan algo de interés en lograr cosas importantes.
Si, entiendo que hoy a esta altura con estos jugadores no se puede hacer nada… pero tampoco caer en lo barato de decir que la mayor culpa no es de Astrada… si el tipo sigue poniendo a los mismos fiambres nunca vamos a ir para adelante…
Ayer los relatores defendían a Astrada y le echaban la culpa a los jugadores indirectamente y directamente a la dirigencia que los trajo en los últimos 8 años, o sea que fijate que muchos “desean” que este desastre de D.T. siga en el cargo.
A eso voy justamente, parece que todos los tecnicos son igual de susceptibles. Para mi no tiene margen de analisis ese argumento… el tecnico es tan o igual de culpable como los jugadores; más culpable un inepto camarillero con el culo atornillado como es Astrada.
le comente a mi viejo que un moderador del foro decia que merlo metia cambios de frente al final de su carrera y me dijo lo mismo, que lo empezo a hacer pasados los 30 mas o menos, cuando ya no tenia le despliegue de antes. lo triste de todo es que, para mi viejo, el merlo que se retiro casi a los 35 corria mas que todo el mediocampo actual de river, y eso que ya pasaron como 30 años.
aunque para mi, si a mostaza hoy le pones los cortos, aun con la panza que tiene, le alcanza para anular a garcardo o hacerlo echar.:lol:
¿astrada? cuanto daño le hizo, le esta haciendo y le hara todavia a river ese hijo de puta.