No se si mandar a la b, pero por ahi meter presion para que lo echen o lo dejen renunciar.
Las incoherencias que se mando hoy me cuesta creer que las haya hecho pensando que iban a ayudar al equipo, independientemente de lo mal tecnico que sea, sacar al unico jugador que gambetea para adelante, poner a pulgarcito de enganche, dejar a rosales en cancha todo el partido, tiene que haber algo mas atras de todo eso, se quiere ir al carajo el tipo
y? ya renuncio?
Van al monumental y quedan concentrados para el partido del Miércoles.
Lustrada la reputisima madre que te pario andate de una vez… estas haciendo mucho daño hijo de puta… tene dignidad y unn poco de amor por River la puta que te pario
Ya no sirve ni putear
No tiene moral, no tiene dignidad, es una BASURA, una LACRA. Mercenario hijo de re mil puta, renunciá sorete, jamás pudiste revertir situaciones adversas, al Estudiantes campeón de América casi lo dejás afuera en primera ronda.
Es un caradura, todos los que estaban en la cornisa y perdieron, se fueron al carajo. Este bolas tristes 3 derrotas seguidas, 12 puntos en 12 fechas, papelón con boca, y va a seguir ?. La concha de tu puta madre Astrada, vas a estar disfrutando el palito verde mientras River deambule en el ascenso.
Es tanta la resignación que no ganas de putear. En Mitre dicen que PASE LO QUE PASE no se van. Quieren esperar a los refuerzos de julio
Conferencia de Astrada en América.
Arrancamos bien… por favooooooooooor!!
Los primeros 10/15 minutos teníamos controlado el partido… qué hijo de puta. Ahora River juega 10/15 minutos.
No estuvimos cerca del empate.
Vamos a seguir dejando todo para revertir esta situación.
Mi Dios… ¿nadie lo mata? :evil:
No se va loco, perdio 3 partidos seguidos, no se va, no entiendo mas nada.
No me quiero amargar mas, por favor, es horrible todo, esta todo negro en serio.
Diossss no renuncia nunca mas.
Encima ahora le ganamos a Newells que es horrible, y ya esta contrato hasta el 2014.
Ahora le tira la bronca a los jugadores, primero dice que el que no tenga ganas no va a jugar y despues dice que no ve a ninguno sin ganas.8|
Vuelve Ortega contra Newell’s. Ja! es cualquiera esto.
O sea, confirmado que este va a traer los perros, se va a ir en las primeras fechas, y le va a dejar el clavo al DT que viene. :evil:
Esto es una vergüenza…
escuchar a este hijo de remil putas te dan ganas de vomitar. encima como es de que no se va…? puede ser tan lacra, tan mercenario y tan basura para aferrarse al millonario contrato que le firmo el nefasto aguilar a pesar de condenar a river. la reconcha de tu madre, lustrada, corrupto de mierda.
No se va, ya lo dijo.
[GOEAR]9e79371[/GOEAR]
ESTAMOS EN LA B
Yo me resigno me parece que voy a empezar a ver basket.
Es lo mismo que viene diciendo desde hace 3 fechas!!!
Bueno, me voy a vivir a algún país de Europa y hacerme hincha de algún club de ahí.