Yo lo defendí bastante a Simeone en su momento y me trajo mas de una discusión ( siempre amistosa ) con varios foristas.
Ahora yo pregunto, tenés que esperar a la fecha 12 para irte? Y lo digo porque tanto Simeone como Astrada ya venían de arrastre, y no es que se hicieron cargo al comienzo del Clausura. Si como entrenador, con lo que viste el campeonato anterior, para la fecha 5 del siguiente estás peor que antes, desde que fundamento suponen estos muchachos que podían torcer la historia? Al contrario, cuanto mas pierden peor, mas locos se vuelven y arman y desarman equipos hasta que terminan diseñando jeroglíficos que no los entiende ni el loro. Al final terminan renunciando entre una lluvia de puteadas y si tienen algo de prestigio lo hieren de muerte.
Señores hoy puede llegar a irse lustrada,esperemos que Danielito con sus caprichitos no lo quiera mantener,a ver si de una vez por todas se le corta el hilo de este titere a danielito.
Y sí, como tema de debate, tiene lo suyo. Es muy difícil ponerse en el lugar de alguien que a lo largo de su vida deportiva ha remontado adversidades. No me parece casual que los DTs que también son exitosos ex-jugadores, generalmente (no siempre) son los que más tardan en “darse por vencidos”. Llámese obstinación, perseverancia, alta autoestiima, enorme confianza (aun sin resultados que lo respalden). Lo que tanto les ayudó como jugadores, les juega en contra como técnicos.
Dios te oiga, no solo para que se las tome el sorete, sino también para que te saques esa asquerosa foto de tu avatar. cual es la siguiente promesa? cambio de Nick, si llega Ramón?
Supongo que si hoy perdemos, se va. Todos los equipos que pelean abajo ya hicieron el cambio de DT y en la mayoría para bien…
¿NOSOTROS VAMOS A SER LOS UNICOS PELOTUDOS EN SEGUIR BANCANDO A UN DT QUE NO HACE UN CARAJO? :evil:
Gorosito tuvo dignidad, Simeone también… espero que ese sentimiento despierte hoy en Astrada, sino todos se van a dar cuenta de que le chupa 3 pelotas el club y solo piensa en cobrar el palo verde para seguir viviendo tranqui unos añitos.
Para mi Astrada ya se tenía que haber ido a fin de año al ver que estos jugadores no le respondian, mas alla de eso, estos jugadores son una murga, son malos, su inteligencia es nula y estan con la confianza por el suelo.
Este plantel se viene comiendo cada uno de los técnicos que traen y por mas que hoy venga Ramón o Bielsa o quien sea, no creo que puedan cambiar mucho.
La ultima chance que tenemos para traer jugadores como la gente es en junio y borrar el 80% de este plantel.
Renunciá en el vestuario hijo de re mil puta, ni salgan a jugar el 2º tiempo, ya lo perdieron soretes de mierda.
El peor equipo del fútbol argentino lejos es River, pero sigue insistiendo con Cabral, Abelairas y Rosales el mamerto chupa pijas que cobra 1 palito verde.