Gente, alguno que sea ducho con la tecnologia y la edicion, le tiro un tema para un video que me encantaria ver. De fondo la cancion “Yo renacere”, q empiece con videos e imagenes del descenso, del dia con belgrano… Y despues, resumen de goles vs almirante, la bandera de “me veras volver y te arrodillaras” y desde ahi todo lo q vivimos estos ultimos dos anos, con humillaciones a boca incluidas… En fin… Me dieron ganas de ver algo asi…
Esto :oops:
Alguien sabe como descargar videos de la página de ESPN?
Permiso… supongo que muchos me conocen… igual les dejo algunos de mis últimos videos que hice. Abrazo!
ÍDOLO TE AMAMOS!
LOS VIMOS TODOS, 5 VECES
Me encanto, no se si ya lo habran posteado.
[video=youtube_share;5RsHAuosVo4]Ay ay ay ay a la Boca la vamo a quemar - River vs Boca ( Torneo AFA 2016) HD - YouTube
[video=youtube_share;D5OT1BMQNew]Banderas negras y parlantes no hay / River Plate vs San Pablo (Copa Libertadores 2016) HD - YouTube
Ya que estamos, dejo todos los videos que hice yo en mi canal
[video=youtube_share;4MAUqMkthK0]Recibimiento impresionante / River Plate vs Independiente Santa Fe - Recopa Sudamericana 2016 - YouTube
El mejor equipo de la historia es de River Plate
No tenía vistos resúmenes de este partido. Sideral el ojete que tuvimos este día. Era un desempate para pasar a la final de la copa, tomado como semifinal.
Tranca el recibimiento. Que equipaso tenía Argentinos, impresionante, por suertew River tuvo suerte como dijiste y ademas 11 guerreros, la entrega de Alzamendi y Funes peleando y corriendo todas arriba emociona