Buenas Gente, como va paso a saludar a todos los solitarios (por ahora) y preguntarle como la van llevando??? Les comento que estoy contento porque consegui una platea para el partido del domingo asi que estare en sarandi apoyando al mas grande.
Porq mechi vos esperas hasta el otro finde? ya estas q dejas a la soledad?
Hola Sergio! jaja como siempre estoy yo jaja Yo como la voy llevando re bien jaja Que bueno q hayas conseguido! hoy en dia es re dificil conseguir una entrada X( …Ojala se ponga lindo en Sarandi… medio peligroso ir hasta alla pero bueno…
Esaaa generall cuente !! Que pasa esta ahi q espanta los espiritus de la soledad esta luchando contra ellos?..
me parece muy bien general, hay que pelearla. No esta muerto quien da batalla no?? La grandeza y marcas de la historia estan marcadas por gente que dan batalla no hasta la muerte, sino hasta GANARLA. Admiro mucho su filosofia capitan.
Jor, como siempre vos firme jutno al pueblo, que bueno que la lleves re bien te felicito. Si ojala que se juegue lindo porque aliento va a haber! Vas a la popu el domingo? vas con alguna filial?
Jjajaa la llevo bien porq estroy re sola … Nose si es bueno o malo…
Y si voy a la popu… Casi nunca voy con una filial capaz a veces lo bueno es q mi viejo conoce a los de Lujan entonces se nos hace facil conseguire entradas, vos siempre vas a platea ? yo voy a platea solo de local de visitante siempre a la popular …
Yo siempre voy a la popu, de local o visitante. Pero bueno hay excepciones como este domingo que voy con un compa del laburo que es plateista je :)… vas en auto? poruqe si vas en auto podes dejarlo en el Auchan que esta por ahi, y caminar un par de cuadritas pa entrar!
si tambien voy, tendre que salir rato antes del laburo ;). Siempre firme para seguir a River vos eh!!! que grosa Jor!. Che, perdon la interrupcion de la charla pero te voy dejando. Me voy a dormir, hoy tuve laburo ----- 40 minutos de ida pa la cancha y 25 de vuelta ( a la facultad) y despues a las 22 horas el viaje de retorno a casa asi que toy hecho bolsa bueno lo mejor para vos Jor, que descanses bien y bueno nos estamos viendo Besos a todos!