de lindo ferpu… Nose me compre un celular jajaa y me fui a comprar un pantalon y un re lio con los talles :evil: me tiene cansada q digan un talle y te den otro!!
vos d elindo ferpu q contas
seguis bancando a los floguers :roll:?
No viste mas marimar
Che mati ponele alegria vamos Matiii matii OLE OLE OLE OLEEEE
no yo estuve toda la tarde aca tirado despues q vine del hospital haciendo nada
uyy te compraste un celu cual? yo kiero uno pero mi vieja no me lo kiere comprar por q dice q sale caro el q kiero y q lo puedo perder :evil:
marimar no lo vi mas por q no lo pasan y si lo pasan no se si lo veria ya q no tengo mucho tiempo por el colegio y q llego cansado X(
no nunka tuve un celu mi vieja nomas de exagerada q es para todo dijo q si pasava de año iva a haber un premio we pase y le dije kiero un celu (el nokia 6131) y dijo “noonononnoonnononoooo eso sale caro y ademas lo podes perder y despues q hacemo yo tire la plata y kien me la dewelve” y me cago :evil: asi q ahi ando sin celu en el curso yo sere uno de los pocos q no tienen y le anda viendo a los demas el caño q tienen
Mejor q no tengas, asi no andas con miedo porq te lo roben… y vos tambien ajja el celular q le venis a pedir… Hubieras sido mas humilde ferpu le pedias uno sin color y sin mp3 ahi si te lo compraban capaz
kjakjakjakjakj y we kiero ese yo pero veo q me lo voy a tener q comprar algun dia yo
termino el partido de Djokovicy Rodick gano Djokovic y ta en semifinal con federer yo keria q gane el otro asi se le hacia mas facil a federer X(
me dicen kita por chiquita… porq ante sera la mas chiquita de la familia y bueno me quedo kita o chiky
hola gabi como estas? en Venezuela todo tranqui?